fallos de windows phone

35.513 94
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1000...Cierto es que tiene sus carencias y que Microsoft se tendría que poner las pilas y solucionar ciertas cosas para facilitarnos la vida pero todo llegará señores.

Nada mas que decir, algun dia tendremos un WP que nos facilitara la vida...tiempo.

Mientras podriamos hablar de las carencias y fallos. Si se puede claro esta.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Si esto va por mi, que rebote. Tengo un Lumia 520 y lo tengo porque me dió la gana comprarlo. Si entro en este foro es para leer cosas CONSTRUCTIVAS sobre WP, para ver noticias, trucos, etc. Y también --- y muy importante esto --- para solucionar fallos que me van apareciendo según utilizo el teléfono.

Si estoy en el foro de Windows y critico el hecho de que yo no pueda poner una IP estática al móvil, porque PARA MI ES IMPORTANTE, y lo que recibo son contestaciones bordes, pues apaga y vamos. ¿Qué quereis? ¿Un grupo de adeptos en donde solo os den palmaditas en la espalda y que repitan todo el día que bonito es WP y que bueno es Ballmer? Pues lo siento, pero la vida es así, también estamos los usuarios descontentos y tenemos todo el derecho del mundo a criticar un sistema que usamos y que queremos que se mejore. Si te fastidian las criticas no nos leas, es fácil. Tienes por aqui muchos usuarios que se dedican a escribir sobre lo bonito, bueno, sencillo y rápido que es para ellos WP, que la personalización nula no es importante y todas esas cosas.

Asi que yo voy a seguir por aqui mientras tenga el Lumia pidiendo ayuda y soluciones, y si tengo que criticar algo lo criticaré, no te quepa duda, le guste a unos o a otros, me da igual.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un lumia 720 y en parte estoy contento con el pero si tengo que criticarlo lo critico, y sigo pensando que esta aún muy verde, por ejemplo el tema del WhatsApp eso es infumable, a veces va bien otras no llega las notificaciones, un desastre, ya estoy pensando de cambiar de móvil.

 #73
Escrito   0  0  
Otro fallo que veo, y aquí igual solo es del lumia920 que aporten otros user si no es así. (aunque es fallo de hardware y no de software)

Es que la pantalla cuando esta en un fondo blanco impoluto la zona mas cercana a los botones táctiles, creo que por la radiacion excesiva de los botones, estropea la uniformidad del blanco, viéndose esta zona de distinto blanco y a mi que soy muy tiquismiquisemoticon disimulo me molesta el efecto.en
Alguien con 925 o htc 8x o similar para opinar??emoticon ninja

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #74
Escrito   0  0  
Creo que arriba se refieren a la gente que critica WP sin haber tocado uno en su vida. Recuerdo un amigo que le recomendo a otro que no se comprara un 520 porque decía que todas las app eran de pago y que era una mierda y tal. Era uno de estos casos xD

quote:
Originalmente escrito por forogsm
Otro fallo que veo, y aquí igual solo es del lumia920 que aporten otros user si no es así. (aunque es fallo de hardware y no de software)

Es que la pantalla cuando esta en un fondo blanco impoluto la zona mas cercana a los botones táctiles, creo que por la radiacion excesiva de los botones, estropea la uniformidad del blanco, viéndose esta zona de distinto blanco y a mi que soy muy tiquismiquisemoticon disimulo me molesta el efecto.en
Alguien con 925 o htc 8x o similar para opinar??emoticon ninja


A mi 720 también le pasa pero vamos, que no es para tanto a mi al menos no me importa.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
A mi 720 también le pasa pero vamos, que no es para tanto a mi al menos no me importa.
Tu pantalla es IPS LCD como la mía, seria interesante alguien con amoled
Igual por eso el 925 pusieron amoled emoticon ninja

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #76
Escrito   0  0  
Yo en cuanto a personalización es que no soy muy exigente, con que permitan personalizar el tono de whatsapp y ordenen alfabéticamente el listado dentro de Configuración me conformaría. Por lo demás, no me aburre un teléfono puesto que no lo uso para entretenrme, sino para llamar, conectarme, trabajar... para divertirme ya uso otras cosas. Lo de la inestabilidad me jode, pero bueno, hay que convivir con ello. Desde que puse ese mensaje no me ha vuelto a dar problemas, pero fastidia que esas cosas ocurran.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Otro fallo que veo, y aquí igual solo es del lumia920 que aporten otros user si no es así. (aunque es fallo de hardware y no de software)

Es que la pantalla cuando esta en un fondo blanco impoluto la zona mas cercana a los botones táctiles, creo que por la radiacion excesiva de los botones, estropea la uniformidad del blanco, viéndose esta zona de distinto blanco y a mi que soy muy tiquismiquisemoticon disimulo me molesta el efecto.en
Alguien con 925 o htc 8x o similar para opinar??emoticon ninja


Tengo aquí un 920 y un 925 y no aprecio eso que comentas, en ninguno de los dos. Eso si, la iluminación de los botones del 920 es claramente superior a la del 925.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo aquí un 920 y un 925 y no aprecio eso que comentas, en ninguno de los dos. Eso si, la iluminación de los botones del 920 es claramente superior a la del 925.
entra en este foro con los moviles y ponlo en formato horinzontal y mira el blanco de la derecha comparado con la izd, yo lo noto perfectamente en el 920.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #79
Escrito   0  0  
En vertical apenas se aprecia

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #80
Escrito   0  0  
Por cierto, el 920 se calienta bastante usando el explorador .el 925 hace lo mismo o es otro mundo?

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Windows