[PROBLEMA] Iphone 4 Restringidas las llamadas. NO HAY BLOQUEO IMEI

27.842 72
 #61
Escrito   0  0  
Buenas a todos;

Soy un usuario nuevo y queria aportar mi granito de arena a este hilo.
A mi me empezo a pasar lo mismo sobre el dia 31/11. Es decir, mi Iphone 4 me decia "Sin servicio"(esto es, sin linea de telefono ni sms), pero si tenia conexion a internet. No le di mas importancia ya que tenia que viajar al extranjero, y una vez alli si se me conectaba. En el viaje de vuelta, en Bilbao si que se me conectaba. Pero al llegar a Galicia, donde resido, otra vez vuelta al "Sin servicio".
Despues de mucho llamar a Orange (ya que aun tengo contrato con ellos y el telefono se lo compre a un amigo que tambien tenia Orange) me dicen que lleva bloqueado desde Febrero. Y yo usandolo hasta hace una semana. Je. Y que ademas, que era imposible que tuviera conexion a internet, salvo por WiFi (cosa que tenia).
Asi que al final lo que me han dicho es que tengo un bloqueo Imei, no se por que razon. Y a pesar de que los he llamado 20 veces aun no me lo han arreglado. Si consigo avanzar mas, os tendre informados.

Un saludo y espero haber sido de utilidad.
 #62
Escrito   0  0  
Joder tio...esto es rarisimo...creo que estoy igual que tu.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16766728

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulMMM
Joder tio...esto es rarisimo...creo que estoy igual que tu.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16766728


Lo acabo de leer, al final el iphone5 del forero estaba denunciado por robo. Yo estoy otra vez indagando con el mío. Todavía no he probado con una tarjeta de orange.
Estuve llamando a Orange a ver si sabían algo, a ver si con la portabilidad habían cambiado algún código o cualquier cosa. Nada, me pasaban de un departamento a otro. El lunes llamaré a Yoigo a ver si saben algo, por probar...
 #64
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Por si sirve de algo, os cuento lo que he descubierto hasta ahora.
Parece que Orange en su amplia sabiduría, ha procedido a bloquear mi iPhone por robo, varios meses después de hacer la portabidad a simyo, sin dejar nada sin pagar y realizando la liberación por imei con ellos. Y después de un año y medio, porque hoy he descubierto que la fecha del bloqueo fue el 20 de abril de 2012, se me activo hace unos 20 días para todas las compañías... Como narices activan un bloque por robo sin la autorización de la persona titular de la línea? Una incógnita!!
Me ha costado 3 llamadas con sus respectivos minutos a varios telfs, y ahora lo peor, terminar de hacer las gestiones para "levantar el bloqueo", pues me dicen que puede tardar hasta 3 meses!! Alucinante!!
Hasta la comercial de Orange (la competente que me ha dado toda esa información) me ha reconocido que es muy raro que tenga activo un bloqueo por robo en Orange, cuando la línea ya no pertenece a la compañía (ni el iPhone tampoco).
En fin, como Ulises espero terminar pronto la odisea y llegar a Ítaca.
 #65
Escrito   0  0  
Por lo menos tienes solución shurmano, yo aquí sigo con mi itouch
 #66
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo hace unos días pude solucionarlo. Tras casi 20 minutos al telf con orange, conseguí que me levantaran el bloqueo. Pero sólo en orange fue efectivo tras 24 hrs. En las demás compañías puede durar hasta 3 meses, pero bueno... como tengo simyo y usa la red de estos... censurado.... ya tengo el telf operativo.
Lo que me ha tocado mucho la moral es que tras más de un año y medio sin venir a cuento me bloqueen el terminal por roboemoticon desconcertado Alucinante!!
En fin, para los que estén como yo, llamando a orange y dando los datos de contrato, dni del titular, etc te lo resuelven en 24hrs y para las demás... hasta 3 meses! así que ánimo a todos los que os encontréis en esa tesitura.
Un saludo!
 #67
Escrito   0  0  
Voy a optar por venderlo a the phone house que me dan 120€, un pena
 #68
Escrito   0  0  
a mi me pasó algo parecido

tenia jazztel, lo di de baja (era una linea de regalo) y la llamada se cortó y se quedó sin servicio, metí otra tarjeta y no pude llamar, llegué a comprar una gevey y nada, no funcionaba, la tarjeta como era micro sim recortada la llegue a duplicar y nada...sms podia mandar y recibir pero no llamadas, ni emitir ni recibir...

lo llevé al SAT de apple y me dieron uno nuevo, tenía menos de un año pero fue una p*t* la verdad

un saludo
 #69
Escrito   0  0  
Esto es alucinante, acabo de llamar al 1414 y comentándole la situación por décima vez a Orange y me dice la chica que le aparece el teléfono bloqueado pero que al no ser cliente ya no me pueden atender ni da un explicación, que la única solución es ir a una tienda de Orange y poner una reclamación.

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge550
Esto es alucinante, acabo de llamar al 1414 y comentándole la situación por décima vez a Orange y me dice la chica que le aparece el teléfono bloqueado pero que al no ser cliente ya no me pueden atender ni da un explicación, que la única solución es ir a una tienda de Orange y poner una reclamación.

Yo iria a consumo a poner una denuncia.
Volver a Apple