[AYUDA] ¿A cuanto venderiais un Iphone 5 de 32 gb libre?

1.386 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,tengo un iphone 5 de 32 gb de Vodafone pero lo voy a liberar, es de color negro, tiene algun picotazo caracteristico de los iphone 5 negro; quería venderlo pero ni idea de que precio puedo ponerle.Ya no tiene Apple Care.

Graciass a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Depende de si tiene Applecare, alguna funda buena, el estado real etc.. pero si lo quieres vender rápido yo no lo pondría a más de 500 €.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Hola,tengo un iphone 5 de 32 gb de Vodafone pero lo voy a liberar, es de color negro, tiene algun picotazo caracteristico de los iphone 5 negro; quería venderlo pero ni idea de que precio puedo ponerle.Ya no tiene Apple Care.

Graciass a todos!


te comento amigo,yo compre uno libre,con factura de apple ,blanco y de 32g por 500 euros .O sea que como dice Borpi ese es un buen precio.
 #4
Escrito   0  0  
Depende del picotazo, porque si es muy bestia yo no daría 500€ por él.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dan 550 por mi iphone 5 32gb, esta impoluto, ayer fui a por el iphone 5S por la mañana y por la tarde a devolverlo, la verdad no veo nada o casi nada que me diga que tengo el nuevo modelo de apple, me preguntaron que qué le pasaba al iphone, le dije que nada, que era lo mismo que mi iphone 5, así que me espero al iphone 6, mira que me dan 550€, sinceramente para que cambiar el 5 por el 5S.

Iphone 6 Plus
 #6
Escrito   0  0  
Lo del compra/venta moriré sin entenderlo. En agosto sude sangre para vender un i5 32Gb libre impoluto por 475€, y ahora veo que por 500€ se venden con la gorra... esta visto que la venta no es lo mío.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple