Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!

223.830 228
 #221
Escrito   0  0  
Corrijame si me equivoco, pero los pago como "Regalo" en Paypal no se pueden reclamar ¿no?

Ojalá me equivoque, pero tiene mala pinta emoticon triste

iPhone 8 Plus
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
Solo entrais aqui cuando os terminan de timar, mas vale q pagueis un poco mas y compreis en el foro con confianza y no dejaros cegar por las ofertas de segundamano

¿Por qué hace tiempo que dejé de creer en esa frase,,,,??? emoticon triste
 #223
Escrito   0  0  
He sido estafado en la compra de una Thermomix. El anuncio estaba en la página segundamano, la ubicación era Olivenza y el nombre del anunciante era Jorge con el siguiente nº de telf. 661016839.El anuncio apareció el día 4 de noviembre. Al ponernos en contacto con él y de pedirle el envío a contra reembolso nos dice que va a hablar con un amigo policía para una transacción segura para los dos; al rato nos llama desde otro número 653370732, y nos dice que le ha comentado su amigo que lo más seguro es el giro postal inmediato, que a la mañana siguiente nos envía un contrato con todos los datos .Nos lo envía desde el correo electrónico: jorosa.olivenza@gmail.com.
el nombre que da el estafador es Jorge Rodriguez Sardinero pero es un dni robado...
 #224
Escrito   0  0  
mira yo he realizado varias ventas a traves de milanuncios y si que es verdad que no sabemos en quien confiar,yo siempre lo hago de la siguiente manera para bien de los 2 y es enviarlo contrareembolso y por mrw dandole al comprador la opcion de poder abrir el paquete para comprobar lo que hay en el interior SIEMPRE HAY LISTOS QUE MANDAN EL TFNO Y DENTRO HAY UNA PASTILLA DE JABON
 #225
Escrito 1  0  0  
esto suena a estafa?

Hola , es completamente nueva y la tienes en garantía, es la slim 160 gb con un mando, adjunto a este mensaje te mando un par de fotos, si te interesa dime algo urgente ya que solo me quedan ya dos unidades, y tengo muchos interesados, saludos y le he sacado una foto al precinto para que veas que nunca ha sido abierta, gracias.

Para el pago tenemos hasta 4 opciones...

- PRIMERA: Pago en persona en Piera, solo atiendo en mi pueblo, no hago desplazamientos salvo que tenga disponibilidad de horarios y el cliente me abone la gasolina, en ese caso si hago desplazamientos.

- SEGUNDA: Pago por ingreso bancario de la totalidad del producto, en este caso 75 euros, con envío gratis.

- TERCERA: Pago de la mitad del producto, serían 35 euros por el banco, y cuando la recibas y compruebes que todo es correcto entonces tienes 48 horas para probarla, y posteriormente deberías ingresar el resto, que serían 40 euros más 15 de gastos de envío, en total 55 euros más.

- CUARTA: Contrareembolso, con una comisión extra de 35 euros.

Sobre el tema de la garantía, si algún día tuvieras algún problema, como bien dices el primer año se hace cargo Sony, el segundo año se haría cargo Media Markt, la fecha de compra es de hace tan solo 5 días, osea que le queda un año, 11 meses y 25 días de garantía.

Gracias y ya me dices, saludos.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
mira yo he realizado varias ventas a traves de milanuncios y si que es verdad que no sabemos en quien confiar,yo siempre lo hago de la siguiente manera para bien de los 2 y es enviarlo contrareembolso y por mrw dandole al comprador la opcion de poder abrir el paquete para comprobar lo que hay en el interior SIEMPRE HAY LISTOS QUE MANDAN EL TFNO Y DENTRO HAY UNA PASTILLA DE JABON

Efectivamente, ese es el mejor sistema. CONTRAREEMBOLSO CON APERTURA PREVIA DE PAQUETE.

Se puede hacer. No se si más agencias lo permiten, pero NACEX lo permite. No tiene coste, solo hay que indicarlo en el alabarán. Que ponga: "Apertura autorizada destinatario previa al pago".

Si alguien tiene dudas que vaya a a web de Nacex y llame (es gratis, es un 900), y comprobará que ningún problema.

No conviene, sin confianza, pagar de otra forma. Mucho menos fiarse de justificantes bancarios. Cuando el dinero llegue, se paga.

A mi me han intentado timar en segundamano. Extranjeros. Te mandan una confirmación de un banco "internacional" que dice que retienen el dinero hasta tu envies prueba de seguimiento. JA JA JA.

Nada más que le dices al tio bien claro que no vas a enviar absolutamente nada antes de tener el dinero o bien por contrareembolso y que te deje de contar cuentos...desaparece emoticon diablo
 #227
Escrito   0  0  
Yo no se si son rumanos, albanos, griegos o se la agarran con la mano, pero después de haber leído todos vuestros mensajes, nos ayudó a reinos por lo menos un poco de los p...ladrones de los c*j*ne*!
Esta semana me decidí a vender unas cuantas cosas (que está la cosa muy malita...) y nada mas publicar los anuncios, a esos hijos de su madre (de profesión antigua), les faltó el tiempo para intentar timarme.
Os doy las gracias porque este foro nos abrió los ojos!!
Así empieza la historia..

TIMADORA:
hola Elena,
una persona está interesada en tu anuncio
«Bolígrafo MONTBLANC Scenium 2006»

su nombre: DORIS
su email: do.rotheekobehi@gmail.com
su comentario:
Buenos días ¿El artículo es siempre en venta? Gracias

YO:
Si esta en venta, de donde eres?

TIMADORA:
Querría pagarvos por un sitio de pago en línea instantánea, rápido y en toda seguridad.

Visitad PAYPAL https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

YO:
Hola,no me has enviado tu dirección.
Tampoco he recibido el pago.
Te agradecería me envíes tu dirección y teléfono que así es más seguro , también el justificante del pago que has hecho.
Gracias
Elena

TIMADORA:
Mirad en vuestros SPAM, normalmente debéis recibir un mensaje de confirmación.
Vos explico.
De En el documento de pago de PAYPAL, Existe condición de junio antes de créditiste Vuestra Cuenta.
Debéis Enviar el Número de envío del paquete a PayPal Para comprobación.
Después de Junta General es comprobación this efectuada que PayPal Validará vuestra Cuenta.
(RELEER EL DOCUMENTO DE PAGO)

YO: (Al final bastante harta me acabo poniendo seria...)
Querida Dorothy Gale,
Tengo muy buenas noticias.......¿a que no sabes quien ha pasado por casa?
El mismísimo hombre de hojalata y el cagado del león.
Lo bueno de todo esto es que te vas a ahorrar los 23,50 € de gastos de envío.
Por lo dicho anteriormente te informamos.
FIN DE LA CITA
En un principio pensamos que lo llevara el hombre de hojalata, pero como sabes, él todo lo raya.
El espantapájaros, ya sabes, sin bolsillos....así que sólo nos quedaba el león, que tiene un buen ano.
Como finalmente no me enviaste la dirección, te los mando a MAGICAL LAND.
Fin de a cita

P.D: Un pequeño gesto por ser una muy buena compradora y una gran comunicación.
Kind regards

 #228
Escrito   0  0  
Ahora os cuento lo que le pasó a mi niño el mismo día, intentando comprar una maquinita de las suyas...
Menos mal que tenemos buen humor y por lo menos nos hemos echado unas risas...


Hola,
te han contactado por tu anuncio: Roland TB-303 Bassline sintetizador

Datos del interesado...
Nombre: Cristian
e-mail:
Teléfono:
...y te escribe: Estoy interesado en tu Roland TB-303 Bassline sintetizador

TIMADOR:
Carmen B (carmen.ben8@hotmail.com) 2/4/2014
To: cristian

from: carmen.ben8@hotmail.com.
Hola Cristian,

El sintetizador es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el sintetizador con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta


YO:
cristian 2/8/2014
To: Carmen B

ok! como hacemos el pago? paypal?
un saludo!

TIMADOR:
Carmen B (carmen.ben8@hotmail.com) 2/8/2014
To: cristian

Hola Cristian,

Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;
5. Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;

Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el sintetizador, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Saludos cordiales

YO:
cristian 2/8/2014
To: Carmen B

Hola Carmen,
mi unicornio lleva 3 días sin venir por casa, es asmático y no tiene la medicación con el, estoy bastante preocupado, la última vez apareció con Dumbo puestos hasta los ojos de tripis...he decidido gastar el dinero del sintetizador en contratar a las tortugas ninja, (son las únicas que pueden encontrarle,) pero Donatello está enganchado a la heroina, y he pensado comprarle 10 gramitos de burra....crucemos lo dedos, he oido historias horribles de unicornios torturados por gambas organizadas...
Si por casualidad lo vieses por Atenas no dudes en llamarme, te lo agradecería mucho...
Probablemente este verano trabajaré talando árboles en el Sahara y ahorraré pasta, si aún la tienes hablamos.
Bueno a mamarla a parla!!!


 #229
Escrito (Editado )  0  0  
673517731 si te dan ese numero es un TIMO
ES7000815260510006523866
Yerai trapiello
Banco : Sabadell

Estar al loro
Volver a La Taberna