[AYUDA] el note 3 no lleva radio fm ???

81.830 16
 #11
Escrito   0  0  
Espero que el Samsung Galaxy S5 tenga chip de radio, porque sino no me lo pienso comprar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
En el autobus si quiero escuchar la radio que tengo que hacer? llevar un teléfono de 600 euros y el mp3 con fm a parte?...
Eso es un ejemplo, yo tengo un xperia con dos años de antiguedad y si me lo cambio la radio para mi es una cosa necesaria, como si la radio fuera una tontería.

Que me digan que no trae teletexto... jaja, vale, pero que no tenga FM?...

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #13
Escrito   0  0  
bueno,yo soy de los que le gusta que lleve radio,pero me imagino que como es un teléfono que ya viene con tarifa de datos dan por supuesto que conectándote a Internet escuchas la radio que quieras,digo yo

saludos

Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un HTC Explorer con Cyanogenmod 10, por supuesto no incluye radio.

Para escuchar la radio utilizo Yourmuze.fm que es gratis en Markets Alternativos y 1 euro en Google Play

Esta aplicación permite escuchar la radio por internet en la calidad que quieras.

Es compatible con cualquier versión de android ¿Por qué no lo descargas?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
bueno,yo soy de los que le gusta que lleve radio,pero me imagino que como es un teléfono que ya viene con tarifa de datos dan por supuesto que conectándote a Internet escuchas la radio que quieras,digo yo

saludos


Hmm, que una persona tenga tarifa de datos, no implica que se la tenga que pulir en escuchar la radio ¿no? emoticon ummmmm Además, intenta ponértela una vez que te reducen la velocidad emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Hmm, que una persona tenga tarifa de datos, no implica que se la tenga que pulir en escuchar la radio ¿no? emoticon ummmmm Además, intenta ponértela una vez que te reducen la velocidad emoticon carcajada

+1.

En teoría la radio tal y como la conocemos ahora iba a desaparecer, pero como al final hacen chapuzas en España tipo TDT etc... pues yo creo que se lo han pensado dos veces XD.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Espero que el Samsung Galaxy S5 tenga chip de radio, porque sino no me lo pienso comprar.

A mí me pasa igual, pensaba renovar mi S2 y me parece a mí que me voy a quedar con él.

Si los rumores son ciertos con suerte en febrero estreno móvil por mi cumpleaños jajaja. emoticon Aplauso
Volver a Samsung