[vendo] Nexus 4 16gb Con Factura Y Estado Impoluto

871 1
 #1
Escrito   0  0  
Ayer con la salida del Nexus 5, maldito consumismo XD , decidí comprarlo por lo que me deshago de mi smartphone Nexus 4 de 16 gb el cual va como la seda, comprado de salida el año pasado por estas fechas, por lo que tiene garantía aún vigente de Google 1 año más.
El teléfono como digo está impoluto, estado 10/10, desde el primer día con bumper, con protectores delanteros y traseros, aunque actualmente como podéis ver en las fotos le puse una Skin Dbrand que me salió unos 9 euros que a mi parecer le da un toque fantástico a la parte trasera.
Incluyo la caja original, factura de compra, cargador con cable usb y bumper (el cual está algo desgastado del uso), aparte de como digo ir protegido por delante y detrás.
Actualemente lo llevo rooteado y con custom rom, si lo queréis de fábrica solo teneis que decírmelo (yo no lo recomiendo )
Como digo el teléfono está inmaculado, soy muy cuidado con estas cosas, y solo he hecho el cambio por capricho, por que el teléfono va como un tiro y no tiene desperfecto alguno, es perfecto para regalar.
El precio sería de 230 euros gastos de envío incluidos y el pago mediante ingreso/ transferencia bancaria a mi cuenta.

No me interesan cambios evidentemente ni nada para rebajar.


fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
vendido fuera del foro

un saludo