Pack Ilimitado...

25.699 54
 #51
Escrito   0  0  
Yo he llamado para informarme y me han confirmado que a los clientes actuales de ADSL la linea de móvil no tiene ninguna permanencia.
Ahora si es muy atractiva esta tarifa ya que no conlleva permanencia alguna.

Ah una pregunta que tal os funciona Jazztel en el móvil, yo con el fijo me va genial, lo único malo es la atención al cliente que es de lo más malo que pueda haber, pero lo que es el servicio de ADSL me va genial.
 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo una consulta:

Ahora mismo tengo Jazztel con algunos descuentos. A saber:

12 % en ADSL de Euro6000
1 € descuento para siempre en cuota de línea
250 MB gratis en una sim para pincho USB, para siempre también

Ahora querría contratar el pack ilimitado, haciendo una portabilidad en el movil. Mi duda es si perdería alguno (o todos) de estos descuentos. He llamado y me dicen que no, que los conservaré igualmente, pero no me fío nada de los operadores, asíque me gustaría que alguien que tuviese descuentos similares me confirmase que se mantienen sin problemas...

Muchas gracias. Saludos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Yo tengo una consulta:

Ahora mismo tengo Jazztel con algunos descuentos. A saber:

12 % en ADSL de Euro6000
1 € descuento para siempre en cuota de línea
250 MB gratis en una sim para pincho USB, para siempre también

Ahora querría contratar el pack ilimitado, haciendo una portabilidad en el movil. Mi duda es si perdería alguno (o todos) de estos descuentos. He llamado y me dicen que no, que los conservaré igualmente, pero no me fío nada de los operadores, asíque me gustaría que alguien que tuviese descuentos similares me confirmase que se mantienen sin problemas...

Muchas gracias. Saludos.

Yo tenía esa misma duda porque tenía unos descuentos muy similares a los tuyos.
La operadora te ofrece el oro y el moro, pero no es cierto. Los descuentos que tuvieras antes no son compatibles con el Pack Ahorro.

Buscando información sobre este tema, di en el foro con un usuario que trabaja en Jazztel que está ofreciendo un 20% de descuento para siempre en el Pack Ilimitado+ADSL.

Yo hice la portabilidad con él y muchos más usuarios de aquí y les ha ido estupendamente.
Te pongo el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/h1341...uento-vida.html
 #54
Escrito   0  0  
Muchas gracias chachepop, el descuento del 20% en ADSL podría suplir a los actuales, salvo los 250MB en el pincho usb. Puede parecer una tontería, pero me hace un buen apaño esa línea y no quiero perder ese "beneficio"...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Muchas gracias chachepop, el descuento del 20% en ADSL podría suplir a los actuales, salvo los 250MB en el pincho usb. Puede parecer una tontería, pero me hace un buen apaño esa línea y no quiero perder ese "beneficio"...
De nada emoticon feliz

Lo del pincho no te sé decir, porque yo no lo tengo.
Pero puedes escribirle al usuario del post que te he comentado (overdoze) y él te asesorará muy bien.
Volver a Jazztel móvil