¿cual es para vosotros el tamaño maximo de un movil?

17.769 70
 #61
Escrito   0  0  
Para esto hay verlo de varias formas..

para llevarlo en el bolsillo la medida perfecta es 4,3 pulgadas y fino si puede ser.

para usarlo y navegar por internet apartir de 5 pulgadas,ahora mismo tengo un 5C y para navegar tengo que estar aumentando todo el rato.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #62
Escrito   0  0  
Para mi, el móvil cuanto más pequeño sea, mejor...sin embargo, la pantalla cuanto más grande sea, también mejor. Por ejemplo, el Iphone 5S, para mi, es demasiado grande en relación al tamaño de pantalla que tiene, pienso igual del Lumia 920. En el caso contrario está el S4 o el Note 3, que sí considero, tienen un tamaño de pantalla bastante optimizado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #63
Escrito   0  0  
Para mi 5 pulgadas

 #64
Escrito   0  0  
para mi 4,5 pulgadas mas que suficiente

salu2
 #65
Escrito   0  0  
Para mí entre 12 y 13 centímetros de altura (para que sea cómodo de llevar en el bolsillo). Dentro de eso, la pantalla lo más grande posible.
 #66
Escrito   0  0  
Cada vez que cojo un movil mas grande mi limite se amplia emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora 4,3" la primera vez que lo tuve en las manos flipe comparado con el c6 que tenia y ahora lo veo pequeñoemoticon sonrisa

Creo que el próximo casi seguro será minimo de 4,7" y máximo de 5".
 #68
Escrito   0  0  
yo creía que mi límite eran las 4" que ya me parecían grandes, pero tengo un 5" y ni me molesta ni lo veo grande, vamos a este tipo de pantallas por todo lo que ofrece internet, no queda otra, lo de tener 3,5 pulgadas ya quedó antiguo.

..-..
 #69
Escrito   0  0  
Me molaria como un 5/5s pero un poco más ancho, nosé cuantas pulgadas seria

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #70
Escrito   0  0  
Para mi gusto las 5 pulgadas son perfectas.
Volver a General