[AYUDA] iPhone 5S / Manhattan AYUDA!

10.895 28
 #21
Escrito   0  0  
Puff iré a varias Apple store haber que me dicen.. igualmente salgo el domingo hasta el lunes o martes no empezare.. tampoco me comere mucho la cabeza si no lo encuentro en un par de Stores directamente sigo con mi HTC One
 #22
Escrito   0  0  
viendo la web de apple.com ahora mismo no tienen stock.
 #23
Escrito   0  0  
Pues os comento ahora mismo he ido a la tienda de la Quinta Avenida y me han dicho que si que hay para la semana que viene emoticon sonrisa
Así que guay! Por cierto también los venden en tiendas que no son Apple, tipo FNAC que lo he visto y cuestan exactamente lo mismo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milolm
Pues os comento ahora mismo he ido a la tienda de la Quinta Avenida y me han dicho que si que hay para la semana que viene emoticon sonrisa
Así que guay! Por cierto también los venden en tiendas que no son Apple, tipo FNAC que lo he visto y cuestan exactamente lo mismo


Suerte, puedes comprarlo en cualquier tienda tipo bestbuy, target, walmart, en T-mobile....
Pero en ellas no vas a poder adquierir el applecare +. (ya que solo se aplica a ciertos terminales, segun me comento en su dia apple USA)
Ten cuidado
Suerte
 #25
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te envían el producto a otro estado/país, pagas los gastos de envío pero no los impuestos, y puede salir a cuenta. También puede ser interesante buscar un estado / ciudad que aplique impuestos más bajos.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #26
Escrito   0  0  
cómo va la búsqueda?
 #27
Escrito   0  0  
Pues fui a varias Apple Store y tienen stock.. dicen que pocos pero que en la web sale de 2 a 3 semanas porque no pueden quedarse sin stock en las tiendas asi que ya sabeis..
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Yo fui a esta:
[AYUDA] iPhone 5S / Manhattan AYUDA!

sino recuerdo mal es la de la quinta avenida y la verdad era una pasada ver la cantidad de trabajadores Apple que había, yo diría que uno por cliente o.O

Aunque yo no me llevé nada porque no me gusta Apple. Pero sí que compré un tablet en un bestbuy.. Suerte y feliz viaje, ya verás como te encanta la ciudad!

PS: Cuidado con los precios, siempre son sin TAX, menos los puestos callejeros que te cobran en proporción a la cara de tontaína que tenga uno xD

EDITO: no leí la segunda página y veo que ya estás por allí jajaja, sorry!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hola,

Yo fui a esta:
[AYUDA] iPhone 5S / Manhattan AYUDA!

sino recuerdo mal es la de la quinta avenida y la verdad era una pasada ver la cantidad de trabajadores Apple que había, yo diría que uno por cliente o.O

Aunque yo no me llevé nada porque no me gusta Apple. Pero sí que compré un tablet en un bestbuy.. Suerte y feliz viaje, ya verás como te encanta la ciudad!

PS: Cuidado con los precios, siempre son sin TAX, menos los puestos callejeros que te cobran en proporción a la cara de tontaína que tenga uno xD


Yo pillé un iPad mini este verano en esa store, la 5th avenue.
La verdad es que si, había muchísimos y fui sobre las 11 de la noche (abren las 24 horas).
Además súper simpáticos, explicándome todo con detalle, si tenía dudas, etc... Mientras activaba el iPad hablamos de un montón de cosas. Majísimos!

PD: Vaya día nos tocó, más mojados no podíamos ir emoticon lengua
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pongo enlace a la foto porque si no es muy grande...
Volver a General