[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

389.529 1.691
 #1661
Escrito   0  0  
y ahora que se han acabado las ofertas... que es lo que tenemos? mecachis! que ya llego tarde
emoticon triste
y para porta emoticon lengua
 #1662
Escrito   0  0  
Hola.

Alguna oferta por contratar Fusion, con portabilidad de movil.


Te he mandado un privado.

Saludos!!
 #1663
Escrito   0  0  
ofertas por privado, espero vuestros números y os llamamos desde 1004 emoticon guiño
saludos amigos!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1664
Escrito   0  0  
amigos que no me olvidé de vosotros eh? os paso en cuanto pueda vuestras peticiones de códigos de liberación, ya los tengo OK emoticon guiño un saludo y buen domingo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1665
Escrito   0  0  
privados OK!
Buenas noches, emoticon dormido zzZ..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
privados OK!
Buenas noches, emoticon dormido zzZ..



Porta donde te metes que hace dias que no sabemos de ti!!!!!emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #1667
Escrito   0  0  
Felices Fiestas amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1668
Escrito   0  0  



Tienes un MP.

Saludos emoticon feliz
 #1669
Escrito   0  0  
Buenas chicos!!! tras un largo tiempo, digamos que un año sabático jiji me pasaba por aqui para informaros que podeis contar conmigo para cualquier gestión de portabilidad fijo, adsl y movil, asi mismo como alta de la compañia Orange CON una OFERTA personalizada por privado segun vuestra demanda y necesidades, un saludo y gracias, ya nos leemos y seguimos en contacto por aqui emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1670
Escrito   0  0  
#BuenasNoches emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios