[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.738 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Botella7
Acabo de encontrar este hilo y me parece fantástico, aprovecho para preguntarte algo kroskdx, ¿cuando volveréis a tener stock de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?, llevo tiempo vigilandolo y nunca hay.

Hola Botella,

Me temo que no se decirte cuando vamos a tener stock de ese producto, parece que hay problemas con los proveedores, te recomiendo que mires en la parte de abajo de la web y verás artículos similares que te recomienda DX. emoticon guiño

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
buenas, me gustaria saber cuales son las formas mas fiables de envio hacia españa, para que no me la paren en aduanas.
Escrito   0  0  
busco linterna con bateria que se cargue por MICRO-USB como los moviles.

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
A la izquierda, MINI-USB, a la derecha MICRO-USB
Escrito   0  0  
Buenas noches Kroskdx. Hace un mes aproximadamente te pregunté por un movil que anduviera sobre ese precio para cargar las aplicaciones básicas y que las fotos no quedarán pixeladas.
Me comentastes que el vsuni9 estaba genial, pero ahora que voy a adquirirlo veo que está agotado.
Habrá reposición proximamente, y sino me podrías recomendar uno que esté bien de caracteristicas similares, porque he visto el dg100 pero he leido en foros que las imagenes no quedan demasiado allá cuando se ven en el ordenador.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
buenas, me gustaria saber cuales son las formas mas fiables de envio hacia españa, para que no me la paren en aduanas.

Mientras no elijas envío exprés no tendrás ningún problema con aduanas desde DX. emoticon guiño Vamos, que el envío normal aunque sea el más lento es el que elegiría yo para que no me lo paren en aduanas.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
busco linterna con bateria que se cargue por MICRO-USB como los moviles.

A la izquierda, MINI-USB, a la derecha MICRO-USB

Mira a ver si algo de aquí se adapta a lo que quieres:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En caso de que no encuentres lo que estés buscando ponme alguna imagen o algo similar a lo que buscas. emoticon guiño

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por sildav
Buenas noches Kroskdx. Hace un mes aproximadamente te pregunté por un movil que anduviera sobre ese precio para cargar las aplicaciones básicas y que las fotos no quedarán pixeladas.
Me comentastes que el vsuni9 estaba genial, pero ahora que voy a adquirirlo veo que está agotado.
Habrá reposición proximamente, y sino me podrías recomendar uno que esté bien de caracteristicas similares, porque he visto el dg100 pero he leido en foros que las imagenes no quedan demasiado allá cuando se ven en el ordenador.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por sildav

Un saludo.

El Vsun de momento está agotado, ha sido un éxito.

Ahora está pegando fuerte este de aquí:

Es muy parecido, emoticon guiño

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola Botella,

Me temo que no se decirte cuando vamos a tener stock de ese producto, parece que hay problemas con los proveedores, te recomiendo que mires en la parte de abajo de la web y verás artículos similares que te recomienda DX. emoticon guiño

Un saludo!!!

Escrito   0  0  
Hola kroskdx, Adquirí un one-m7-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-4-7-fm-wi-fi-and-gps-black-silver-230701.y me salió defectuoso,lo repararon sin éxito y ahora me ofrecen cambiarlo por otro modelo y no se cual elegir.
Ofréceme alguno que me de garantía de buen funcionamiento, que la pantalla táctil capte bien, la wifi.....las características eran buenas pero el resultado pésimo, no me importaría que tenga menos pulgadas de pantalla.
Llevo así entre envío, devoluciones, respuestas... desde julio que lo compré.
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola kroskdx, Adquirí un one-m7-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-4-7-fm-wi-fi-and-gps-black-silver-230701.y me salió defectuoso,lo repararon sin éxito y ahora me ofrecen cambiarlo por otro modelo y no se cual elegir.
Ofréceme alguno que me de garantía de buen funcionamiento, que la pantalla táctil capte bien, la wifi.....las características eran buenas pero el resultado pésimo, no me importaría que tenga menos pulgadas de pantalla.
Llevo así entre envío, devoluciones, respuestas... desde julio que lo compré.
gracias

Yo te recomiendo este de aquí:

Es de lo mejor en móviles actualmente a ese precio, y te garantizo que no va a fallar.

Además si pones este código en el carro de la compra se descuenta un 10%:

DXCP1311

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, sobre la JXD S7800B, consola portátil, sku 255065, ¿para cuándo crees que os pueda estar llegando? MP.

Por otro lado sobre lo de la "comprobación" del comprador, ¿qué papeles recomiendas aportar, si sabes cómo va ese tema?

Hay comentarios sobre que estarían echando atrás objetos que tuvieran baterías en aduanas de por allí ¿recomiendas algo sobre eso a la hora de comprar tablets, teléfonos o cosas con baterías?
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx: Gracias por tu consejo creo que voy a coger ese movil,thl-w100-android-4-2-quad-core-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390.
ese mismo modelo en negro,se le puede aplicar el descuento? también quiero que me digas que fundas con tapa para poner en sobremesa hay negro para ese modelo, pues solo las he encontrado en azul y rosa.
gracias, tu servicio es estupendo.
Volver a La Taberna