[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.467 370
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Me gustaría conseguir una invitación, si alguien es tan amable que contacte conmigo por privado.

Gracias.


Cito este mensaje para aclarar algo que considero sumamente relevante. En vistas de los problemas habidos en esta venta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1331...andryworld.html

Me gustaría comentar que se sancionará al padrino que invite a este usuario a hard2mano (puesto que soy staff allí).

Siempre he considerado que es mejor dejar los problemas de cada foro en ese mismo foro para no empezar batallitas absurdas, pero también consdero que no es menos cierto que la mayoría de usuarios están (estamos) en todos lados, y gente con poca palabra y menos responsabilidad sobra en todos ellos.

Un saludo.
 #232
Escrito   0  0  
Buenas:

Busco invitación, si alguien fuera tan amable....

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #233
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #234
Escrito   0  0  
Alguien tiene una invitación para mi?Ya llevo un tiempo aquí, bastantes CV y todo ok, podría cambiar por invitación a forocoches si quereis.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #235
Escrito   0  0  
Hola a todos!!


Busco invitación, si alguien pudiera pasarme una estaría muy agradecido, se que no tengo en este foro muchos mensajes ni muchos tratos en CV pero en otros foros como EOL podéis buscarme y veréis que soy bastante antiguo y tengo tratos de Cv aunque no llegue a tener muchos mensajes.


Saludos y gracias
 #236
Escrito   0  0  
hola compis,
si alguien tiene una invitación.

muchas gracias.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #237
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición de invitación, quién pueda la cambio por una cuenta de Spotify Premium emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
A ver si alguien es tan amable, no se arrepentirá, tengo muy buenos votos en ebay y en otros foros también. Siempre 100% positivos. Demostrable.

Un saludo

Juegos por céntimos, Aquí
 #239
Escrito   0  0  
por pedir... Yo me considero un user serio y tengo claro para lo que quiero la invitación y entrar en la comunidad de hard2mano. No quiero perjudicar a nadie ni tengo intención de hacer cosas que perjudiquen a quien reparta invitaciones. Por eso si alguien es tan amable de una invitación, no se arrepentirá.

SaLuDoS
 #240
Escrito   0  0  
Chic@s, olvidaos, entrar en ese foro es "misión imposible"