Adios al habla y vuela

20.702 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo usé y mucho, y no me acababa de ir de Pepe por si lo volvía a usar. Aunque el servicio había empeorado mucho, y los vuelos que ofrecía Pepephone no eran los mismos que ofrecía Air Europa en su web, como prometían al principio. Ahora porbaré en Yoigo o Amena, o puede que Orange, ya sé que el SAC de Pepe no lo voy a encontrar en esas compañías, pero a mi se me quedan cortas las tarifas de Pepe, llamo mucho y navego mucho, y con las tarifas "infinitas" de estas compañías me voy a ahorrar un buen dinero.
 #12
Escrito   0  0  
A los nuevos clientes ya no se lo ofrecían. Yo hice la porta en Mayo y ya no no lo teníamos.... aunque en la web me aparece la opción de ver puntos acumulados y todo eso....
 #13
Escrito   0  0  
pues tampoco es una gran perdida, menos aun si les da mas margen para jugar.

El problema del habla y vuela es que curiosamente la web de Air Europa vende sus propios vuelos mas caros que intermediarios como edreams, expedia... en una gran cantidad de ocasiones sumando los gastos de gestión de ambos. Así mismo te cobran las tasas completas, por lo que el ahorro para vuelos nacionales o europeos con antelación es mínimo ya que el grueso del billete es el recargo por combustible que va dentro de las tasas (YQ) y al ser tasa no aplica el descuento.

Solo para vuelos de ultima hora, donde la tarifa del asiento es cara, es donde podía compensar, para el resto siempre lo había encontrado mas barato por otras agencias.

Así que, aunque con pena, no me parece una gran perdida.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Es el primer paso para que puedan bajar los precios.

Pepephone ya no interesa. No bajara precios, mejor cambiar de compañía a una mas económica que seguir esperando a que baje precios.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
A mi la verdad que tampoco me afecta, nunca lo he usado. Pero como bien dices si hay gente que le saca provecho, y era un motivo para no haber migrado a otra compañía. Veremos como acaba todo esto

Mejor cambiar de compañía a una mas económica que seguir esperando a que baje precios.

Hasta ahora muchos soñaban con volar gratis gracias al programa de habla y vuela pero ahora ya se marcharan a otras OMV con mejores tarifas, servicios y cobertura.

Aunque algún defensor de Pepephone salga por aquí. Solo hay que observar sus comentarios por el foro y analizarlos veréis que siempre son los mismos los que salen en defensa de Pepephone. Quizás deben tener algún interés en ello.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topitok
Lo lamentable es que siguen con sus recortes mientras la competencia se los come.

Yo estoy hasta las narices, abandono el barco y voy a probar amena a ver que tal.



Pepephone ya no interesa. No bajara precios, mejor cambiar de compañía a una mas económica que seguir esperando a que baje precios.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Yo lo usé y mucho, y no me acababa de ir de Pepe por si lo volvía a usar. Aunque el servicio había empeorado mucho, y los vuelos que ofrecía Pepephone no eran los mismos que ofrecía Air Europa en su web, como prometían al principio. Ahora porbaré en Yoigo o Amena, o puede que Orange, ya sé que el SAC de Pepe no lo voy a encontrar en esas compañías, pero a mi se me quedan cortas las tarifas de Pepe, llamo mucho y navego mucho, y con las tarifas "infinitas" de estas compañías me voy a ahorrar un buen dinero.

Pepephone ya no interesa. No bajara precios, mejor cambiar de compañía a una mas económica que seguir esperando a que baje precios.
 #18
Escrito   0  0  
Era un programa con tanta letra pequeña que era imposible de usar: que si no cubrían tasas, que si no te dejaba en ciertas fechas, que si caducaban los puntos...

Obviamente yo no lo utilicé en ninguna ocasión.

Mejor que chapen este programa de una vez y tiren la llave a un pozo.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo lo he usado mucho.

- Me he ido a carnavales a canarias varios años por 50 euros
- Me he hecho un viaje a Cuba por 120 Euros

Y aun tengo acumulados casi 1000 puntos que tendré que utilizar antes de la fecha indicada.

A mi, la verdad, me compensaba, porque viajo mucho. Me gusta viajar y gracias a Dios tengo mucho tiempo libre, y de esta forma... o el teléfono te salía gratis, o los viajes te salían gratis.

Es evidente que no podías elegir destinos fuera de los que operaba Air Europa, pero es evidente que donde operaba, podías volar, siempre que no fuera en fechas concretas (semana santa, julio y agosto, la semana de navidad), pero fuera de esas fechas, podías ir donde te diera la gana.

Yo lo voy a echar en falta, y cuando no pueda volar, me planteare seguir en la compañía.
Hasta ahora estaba en ella por este "valor añadido"

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #20
Escrito   0  0  
Esperemos nos sorprendan con un programa mucho mas interesante o nos iremos de pepe
Volver a Pepephone