[VENDO] Entradas de cine 5€

47.659 494
 #11
Escrito   0  0  
Se las he enviado a él por la puntuación, en cualquier caso, él tmabien las va a pagar cuando vea que funcionan (espero). Si vas mañana al cine puedes esperar a que postee que son validas (si no te fias) o comprarlas ya directamente, se compran por Paypal así que si hubiese cualquier problema (Que ya adelanto que no los va a haber, pero entiendo la desconfianza) siempre puedes abrirme una incidencia por Paypal emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
Up!
 #13
Escrito   0  0  
Yo voy esta noche a ver Thor pero estoy en las mismas que mis compañeros...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo voy esta noche a ver Thor pero estoy en las mismas que mis compañeros...

Te lo subo xD

markuzz supongo que vas a 3D

Si vas a YELMO, el precio para 3D es el mismo en la mayoría de los cines que para entrada normal, markuzz podría confirmar si los códigos sirven para 3D ya de paso emoticon guiño

Un cordial saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo voy esta noche a ver Thor pero estoy en las mismas que mis compañeros...

Bueno, la verdad es que ya he enviado 3 entradas y no me fio de enviar más por "miedo" a perderlas. (Se que no es justo hablar de confianza cuando justamente os la estoy pidiendo yo emoticon desconcertado ) pero bueno, he confiado en "cursed" y más no me atrevo a hacer por miedo a perder dinero emoticon angel

Podeis comprarlas mediante Paypal (cosa que yo prefiero) que da garantías y seguridad (relativa), pero sino bueno, siempre podeis esperar a la opinion de cursed, en cualquier caso yo seguiré aqui emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el upeo! En algun momento hay que empezar! todos hemos empezado con puntuación 0!!

Asi que yo no me preocupo, se que esto va a funcionar!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hola yo he sido quien le he comprado 4 entradas al compañero, ire hoy al cine pero no las voy a utilizar aun porque hasta el 21 de noviembre hay una promoción en los cines yelmo que valen las entradas a 4,5 asi que hasta después de esa fecha no las utilizare, yo me fio del compañero y como mujy bien ha dicho lo bueno de paypal es eso que en caso que no me funcionasen abriría una disputa a paypal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tidus1982
yo me fio del compañero y como mujy bien ha dicho lo bueno de paypal es eso que en caso que no me funcionasen abriría una disputa a paypal.

Gracias!! Ya veras como funciona! emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
aaaaarriba!
 #20
Escrito   0  0  
Wolap,

Entiendo totalmente tu preocupación alvgomdel1

Nosotros también somos vendedores aquí y en otros foros (de camisetas de fútbol) emoticon lengua

A mí personalmente lo de PayPal no me convence, conocemos perfectamemte su funcionamiento, como bien has dicho, la seguridad es "relativa".

Pero la verdad, como éste producto es Digital y Promocional pues podría causar alguna duda adicional a algún forero.

Tampoco te pedía ya las entradas para nosotros emoticon guiño , te comentaba la opción de markuzz porque va a ir HOY (tendrías su feedback antes, con lo que venderías el resto de entradas antes), y supongo que la verá en 3D, con lo que podría quedar confirmado si son válidas para 3D, algo que ayudaría a venderlas aún más rápido. Por supuesto es sólo mi opinión, no conozco este mercado.

Aquí como siempre intentando ayudar jeje emoticon guiño

Sin más, por supuesto la decisión es tuya.

Un cordial saludo.
Volver a Otros