De Jazztel a Orange, una buena idea ?

1.095 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

soy de Jazz, pero llamando y llamando y llamando y pidiendo ofertas (ADSL + movil), al final me ofrecieron nada ( lo mismo de su pagina web ) y una permanencia de 2 años por el precio de 42,26 euros con IVA ( ADSL 20 megas+ 120 minutos fijo-movil,movil con 300 minutos y 500mega).

Unido a permanencia de 24 meses, me parece abusivo.

He llamado a orange y esto es que me ofrecen con portabilidad :


ADSL de 20 megas + 1000 minutos al mes a movil para todos con horario reducido + 1000 minutos al mes a movil de oragne para 5 numeros + 300 minutos de llamadas desde fijo a fijo en extranjero.
Todo con permanencia de 12 meses , cuota de alta de 36,23 IVA incluido (que se paga en momento de grabacion) y el precio cada mes de - 32,60 IVA incluido para siempre.


Luego me han confirmado que si me paso con movil a orange, tendre 150 minutos/mes a todos los operadores + 300 mega ( se que es poco,pero no los voy a usar) - todo por 42,34 Iva incluido (ADSL+movil).



ahora lo que no me queda claro :

1º - si tengo permanecia con ADSL de 1 año, y metere movil con ellos - se me suman las permanencias - es decir tendre 2 años de permanencia ?

2º - me confirmaron que al añadir movil ,automaticamente se me restan minutos al extranjero (tampoco me preocupa) - me lo podeis confirmar ?

3º -aver si al quierer añadir el movil me van a meter alguna penalizacion por cambio de tarifa o lo que sea ! ?

tengo tiempo hasta jueves por la tarde para pensarmelo.

No me parece nada mal,la oferta (ademas tienen atencion de cliente gratuita).

Se que donde vivo me llegarian unos 12-14 megas (tampoco necesito mas)


Alquien que se paso de jazz a orange ?

por ahora en foro de orange solo veo criticas - y la verdad deja mucho de pensar..

Y la verdad nunca fui de orange...

gracias

PD: veo que en orange se puede apadrinar como en jazz y asi me ahorararia cuota de ADSL emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
nadie que se paso de jazz a orange ? emoticon inseguro

ninguna ayudita emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo

yo me pasé hace unos meseses y estoy muy contento con el cambio

Me cogi canguro 45 que viene con llamadas ilimitadas en el movil, 1 giga y 4G. En el fijo 1000 minutos al movil etc... ademas generas puntos por lo que puedes coger movil por puntos o comprar uno a plazos

El mayor cambio que noté no fue en velocidad sino que la telefonia fija va sobre voz IP. Pero es un cambio menor.

Por lo demás contento

Espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
hola.
Gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

al final decidi, esperar hasta el pago de factura en jazz (dentro de unas 2 semanitas).
y luego hacer el cambio.

a mi lo que me interesa en tener mas minutos de fijo-movil (es donde uso mas)emoticon Arriba

saludos
Volver a Orange