¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.570 2.804
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
movistar

Pero pone que te cobran 50 euros si cancelas, haciendo la solicitud de portabilidad con movistar... ¿lo llegan a cobrar?
 #2472
Escrito   0  0  
Voy a exponer mi caso aquí a ver si me aconsejais.

La cosa es que el suegro lleva en prepago años luz (de siempre vaya) puesto que casi no llama

Tiene adsl en casa.

Le hemos regalado un SGS2.

Ahora bien, que me aconsejais???

Opción 1: Pasar a contrato Base 1 y luego amagar para conseguir el 50 % de descuento en la factura?

Opción 2: Amagar directamente desde prepago para pasar a contrato con el 50 %??

Y otra duda que tengo, dicen que la tarifa Base 1 son 14 €/mes (en el 123) eso es así???? No son 9 euros??

Gracias de antemano.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #2473
Escrito   0  0  
yo no he tenido que pagar nada
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AUTONOM0
Voy a exponer mi caso aquí a ver si me aconsejais.

La cosa es que el suegro lleva en prepago años luz (de siempre vaya) puesto que casi no llama

Tiene adsl en casa.

Le hemos regalado un SGS2.

Ahora bien, que me aconsejais???

Opción 1: Pasar a contrato Base 1 y luego amagar para conseguir el 50 % de descuento en la factura?

Opción 2: Amagar directamente desde prepago para pasar a contrato con el 50 %??

Y otra duda que tengo, dicen que la tarifa Base 1 son 14 €/mes (en el 123) eso es así???? No son 9 euros??

Gracias de antemano.



Hoy a mi en bajas me han dado un 50% de descuento durante 12 meses, igual podias llamar y probar que te ofrecen al pasar a contrato.
Eso si insisteles en que te pongan la base 1 de 9€, ellos te intentaran meter la base 1 vieja que seguro sera mas cara.
 #2475
Escrito   0  0  
Pero si haces la solicitud de portabilidad a movistar te pone un recuadrito ,haciendola via web, que si cancelas te cobran 50 pavos. ¿Alguien sabe si no lo llegan a cobrar o me la juego??
Muchas Gracias
 #2476
Escrito   0  0  
Hoy para anular portabilidad a Yoigo me han ofrecido:
1º Pasarme a contrato con descuento del 50% durante 24 meses en Base 1 y con el Smart Mini gratis (permanencia de 24 meses).
2º Como iba a Yoigo por lo de los 15 euros de saldo y algun telefono básico a 0 Euros me ofrecian también el nokia 100, otro samsung y alcatel parecidos a los de Yoigo pero pagando el envío (5 euros y pico).
3º Poco antes de portar me ofrecian la tarjeta SIM internacional con establecimiento de llamadas a 15 ctos. y el minuto a 0 en cualquier llamada y operador independiente de la duración de la misma durante el mes posterior a la recarga. Después del mes a 6 centimos el minuto.

Estoy pendiente de recibir el envío de Yoigo con el telefono cutrecillo.
 #2477
Escrito   0  0  
Buenas compis,
esto es lo que me han ofrecido por no portar y quedarme en prepago.

Con 20€ de recarga todos
Alcatel Ot 232 5€
Samart Mini 39€
Smart III 75€
Xperia E 75€
Emporio Click 65€
Galaxy Y 95€
Xperia J 122€
Nokia Lumia 520 109€
Sansung Galaxy Trend 119€
Xperia L 229€
Esto no recuerdo el dinero exacto pero pongo aproximadamente.
Huawei G510 no recuerdo aprox 119€
L5 II no recuerdo aprox 125€

¿Cual es el que mas compensa?, en esta ocasión he portado finalmente, pero tengo otra linea que si me decis que algo es interesante pues igual me animo.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2478
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito ayuda porque estoy un poco desinformado, mi padre tiene tarjeta prepago de Vodafone hace años. Ahora queremos pasarlo a contrato y nos ofrecen varias cosas.

Pero yo siempre he echo amagos con mi línea siendo contrato para sacar mas ventaja.

La cosa que no se como esta ahora el tema de cancelación de portabilidades, a que compañía es mas facil realizarlo y cancelar sin coste.

Y lo último y mas importate que ventajas podemos sacar al amagar siendo prepago y querer pasarnos a contrato.

Gracias a todos de antemano.
 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
Gracias...pero aun me queda otro año,son 24 de permanencia y aun me quedaría una año mas a partir de diciembre...seguro que lo puedo hacer aun faltándome 13 meses.

gracias y saludosemoticon gafas


Te dirán que no pueden ofrecerte el móvil hasta diciembre, no obstante si probaste comenta como quedaste que nos servirá a todos.
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo82
Hola,

Necesito ayuda porque estoy un poco desinformado, mi padre tiene tarjeta prepago de Vodafone hace años. Ahora queremos pasarlo a contrato y nos ofrecen varias cosas.

Pero yo siempre he echo amagos con mi línea siendo contrato para sacar mas ventaja.

La cosa que no se como esta ahora el tema de cancelación de portabilidades, a que compañía es mas facil realizarlo y cancelar sin coste.

Y lo último y mas importate que ventajas podemos sacar al amagar siendo prepago y querer pasarnos a contrato.

Gracias a todos de antemano.


Para empezar, te pongo deberes para este fin de semana:

http://www.gsmspain.com/foros/hp101...en-llegada.html

Y lectura, mucha lectura.
Volver a Vodafone