[CHOLLO] Pide una Sim gratis de Tuenti y recibe 5 euros de Saldo

7.464 31
 #21
Escrito   0  0  
Veamos, creo que ya se dijo varias veces, pero no esta de mas recordarlo.

SI SON SIMS PARA PORTAR HACIA OTRAS COMPAÑIAS, NO JODAIS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS.

Tuenti pepephone y similares pierden DINERO cuando envian estas SIMs, despues no podemos protestar cuando ellos NO bajan los precios de sus tarifas.

Si vais usarlas, perfecto.

Si son para portar a otras compañias, Vodafone ofrece SIMs gratis.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas.

Muchas gracias por la info y verde!

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #23
Escrito   0  0  
En mi caso me refería a si mi número de yoigo de prepago lo podría portar a tuenti con estas sims y que me dieran los 5 euros. No me ha gustado nada yoigo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Si pero para activarla me imagino que habrá que ponerle saldo antes no??

Lo de tenerla sin uso ni gasto, tiene algún tiempo limite o caducidad? Solo la quiero para asignarle un numero al Whatsapp y después la guardo.

Al activarla creo que te cargan los 5€ de saldo y no necesitas recargar. Creo recordar que antes era así, al menos con el saldo de invitaciones.

En cuanto a la caducidad de la tarjeta, a partir de los 6 meses desde la última recarga ya no te deja hacer llamadas, sólo recibirlas durante otros 6 meses más. Pasado ese tiempo, la tarjeta se anula y pierdes el número.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Veamos, creo que ya se dijo varias veces, pero no esta de mas recordarlo.

SI SON SIMS PARA PORTAR HACIA OTRAS COMPAÑIAS, NO JODAIS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS.

Tuenti pepephone y similares pierden DINERO cuando envian estas SIMs, despues no podemos protestar cuando ellos NO bajan los precios de sus tarifas.

Si vais usarlas, perfecto.

Si son para portar a otras compañias, Vodafone ofrece SIMs gratis.

Exacto, hay que ayudar al pequeño.
quote:
Originalmente escrito por brma
Al activarla creo que te cargan los 5€ de saldo y no necesitas recargar. Creo recordar que antes era así, al menos con el saldo de invitaciones.

En cuanto a la caducidad de la tarjeta, a partir de los 6 meses desde la última recarga ya no te deja hacer llamadas, sólo recibirlas durante otros 6 meses más. Pasado ese tiempo, la tarjeta se anula y pierdes el número.

Gracias por tu ayuda

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Exacto, hay que ayudar al pequeño.

Gracias por tu ayuda


+1

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Veamos, creo que ya se dijo varias veces, pero no esta de mas recordarlo.

SI SON SIMS PARA PORTAR HACIA OTRAS COMPAÑIAS, NO JODAIS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS.

Tuenti pepephone y similares pierden DINERO cuando envian estas SIMs, despues no podemos protestar cuando ellos NO bajan los precios de sus tarifas.

Si vais usarlas, perfecto.

Si son para portar a otras compañias, Vodafone ofrece SIMs gratis.


Por cierto que me digas eso de una omv pequeña vale, pero tuenti pertenece a Movistar.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Por cierto que me digas eso de una omv pequeña vale, pero tuenti pertenece a Movistar.
+1000000

tuenti pequeño????? sera en número de líneas pero en lo que respecta a la red social y su papa movistar no creo que sea tan pequeño!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta, acabo de pedirla para mi novia, pero la he invitado desde mi cuenta tuenti, creeis que le darán los 5€ de la promo más los 5€ de la invitación?
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)