[VENDO] Xperia Arc S - Libre - Con problemas

1.225 11
 #1
Escrito   0  0  
Vendo un Xperia Arc S blanco, libre y con problemas. Lleva caja y cargador, además de una pantalla rota que se la cambié hace unos meses, y la cambié completa con marco y todo, por si se pudiera aprovechar el marco, o el LCD, (solo tiene roto el cristal). Añado auriculares todavía precintados.

El problema que tiene es que comenzó a dejar de cargar, solo cargaba de vez en cuando, y tuve que empezar a usar un cargador de baterías. Pero ahora, un día se quedó que no encendía con ninguna batería, y quizás a las horas volvía a encender, así otro par de veces, pero ahora se ha quedado que no enciende para nada... No se si con el tiempo encenderá o algo xD.

El teléfono, aunque estaría en garantía, la ha perdido, pues le cambiaron la pantalla en un técnico que no era oficial, pues me salía mucho más barato.

Si alguien está interesado que me contacte y me ofrezca algo. Ideal para personas que lo quieran para piezas o para aprovechar botones, camara pantalla, batería auriculares tapa trasera cargador, pantalla rota (si separais el LCD que no es facil)
 #2
Escrito   0  0  
Arriba esto...
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Y mi mensaje mil....


Tengo con problemas:

Samsung Galaxy S2 Blanco
Samsung Galaxy Ace
Galaxy Mini
LG Optimus 2X
Sony Xperia Arc S

Así que venga y ofrecer ya de una vez que me los quiero quitar de encima, para quien los pueda aprovechar para piezas o lo que lo que sea.
 #5
Escrito   0  0  
más
 #6
Escrito   0  0  
Hola que le pasa al S2 y al Ace que tienes ?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #8
Escrito   0  0  
Otro upp y añado un Xperia U con pantalla dañada.
 #9
Escrito   0  0  
De nuevo un up, pues parece que no se lo quedan finalmente.
 #10
Escrito   0  0  
up