[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.566 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atelon
hola, por ahora solo he podido leer las 6primeras pag. de 18 (falta de tiempo)
seria mi primer pedido, y no tengo ni idea
he pensado en el dg100 negro y un par de accesorios
(no pongo links porque no se como se ponen en confidencial, sorry) emoticon facepalm

en concreto, y por mas o menos 60 euros se te ocurre algún tlf que le supere ya se que por 100 euros existen mucho mejor, pero me excedería económicamente

¿en DX no entiendo/no se, donde se consulta el stock, disponen?

¿sabes que fundas y protector de pantalla le pueden servir o compatibles?

¿en que momento Y por que método se hace el pago?
(nunca he usado pay-pal pero si puedo ir a alguna caja/banco a hacer el ingreso en efectivo mejor y me fiaría mucho mas) no me fío ni un pelo eso de dar ciertos datos por la red emoticon triste

¿se sigue teniendo el descuento de por 20$ de compra dan otros 5? o similar

¿en el momento de la entrega en el domicilio si no estoy en casa que compañía me dejaría la "nota" para ir a recogerlo?

gracias por conseguir DX en cristiano, mi inglés - is very very bad emoticon roto
Perdón por la parrafada y gracias de antemano

porfi, a ver si me puedes responder, me gustaría hacer hoy el pedido
Escrito (Editado )  0  0  
En la Wweb Oficial / Help / Phone Service / Spain (Spanish Available) emoticon disimulo
Existen 2 teléfonos de Barcelona y Madrid emoticon gafas
Pues he llamado a los 2 teléfonos emoticon sonrisa
Y lo peor de todo es que me hablan en Ingles y Chino emoticon enfado
Edito/corrijo el pais de Atención al Cliente; ¿Si llamo a Israel me responderán en Español? emoticon alien
(Y menciono Israel porque también aparecen en la web)
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
tenemos alguna oferta en telefonos q no superen los 100$ es para mi pp y con q tenga lo báisco me sirve .
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
quote:
hola, por ahora solo he podido leer las 6primeras pag. de 18 (falta de tiempo)
seria mi primer pedido, y no tengo ni idea
he pensado en el dg100 negro y un par de accesorios
(no pongo links porque no se como se ponen en confidencial, sorry)

en concreto, y por mas o menos 60 euros se te ocurre algún tlf que le supere ya se que por 100 euros existen mucho mejor, pero me excedería económicamente

¿en DX no entiendo/no se, donde se consulta el stock, disponen?

¿sabes que fundas y protector de pantalla le pueden servir o compatibles?

¿en que momento Y por que método se hace el pago?
(nunca he usado pay-pal pero si puedo ir a alguna caja/banco a hacer el ingreso en efectivo mejor y me fiaría mucho mas) no me fío ni un pelo eso de dar ciertos datos por la red

¿se sigue teniendo el descuento de por 20$ de compra dan otros 5? o similar

¿en el momento de la entrega en el domicilio si no estoy en casa que compañía me dejaría la "nota" para ir a recogerlo?

gracias por conseguir DX en cristiano, mi inglés - is very very bad
Perdón por la parrafada y gracias de antemano

porfi, a ver si me puedes responder, me gustaría hacer hoy el pedido

- Por unos 60€ no hay móvil mejor, ni te lo pienses.

- Tenemos Stock. emoticon sonrisa

- Aquí tienes fundas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en cuanto a protectores de pantalla busca de 4 pulgadas, seguro que encuentras algo.

- Recomiendo hacerlo por PayPal, si no el otro método que siempre digo es tarjeta de crédito, DX es fiable al 100% así que no tengas miedo. emoticon guiño

- Si compras 3 unidades de un mismo producto o más se hacen descuentos dependiendo cuantas unidades compres, si compras más, como es lógico más descuento.

- Sí, el cartero debería de avisarte.

Si tienes más dudas dime. emoticon guiño

quote:
En la Wweb Oficial / Help / Phone Service / Spain (Spanish Available)
Existen 2 teléfonos de Barcelona y Madrid
Pues he llamado a los 2 teléfonos
Y lo peor de todo es que me hablan en Ingles y Chino
Edito/corrijo el pais de Atención al Cliente; ¿Si llamo a Israel me responderán en Español?
(Y menciono Israel porque también aparecen en la web)

No hace falta que llames, puedes usar el live chat o abrir un ticket en castellano si tienes cualquier duda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es más sencillo. :P

quote:
Originalmente escrito por jorginez
tenemos alguna oferta en telefonos q no superen los 100$ es para mi pp y con q tenga lo báisco me sirve .
Gracias

Que no supere los $100 sin ninguna duda este de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola,

Por más que busco no he encontrado, no sé si porque no existe o porque soy un poco torpe.

Me gustaría saber si se vende la tapa trasera de este móvil

También si existen carcasas de silicona o similar para este modelo.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Sin noticias de la alarma???

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHARRA81
Hola,

Por más que busco no he encontrado, no sé si porque no existe o porque soy un poco torpe.

Me gustaría saber si se vende la tapa trasera de este móvil

También si existen carcasas de silicona o similar para este modelo.

Muchas gracias

Ese móvil es como el Galaxy S3, pero me he fijado que los altavoces no parecen estar en la misma posición que el Galaxy, por lo demás es todo igual.

Echa un vistazo aquí a ver si encuentras algo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No existen fundas para el modelo que buscas al ser un móvil de "marca blanca", lo más parecido es el Samsung Galaxy S3.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por masca75
Sin noticias de la alarma???

De momento imposible saber el nombre de la empresa, el proveedor no nos lo ha dicho pero he vuelto a preguntar.

Edito, me lo acaban de confirmar de nuevo, no tiene marca.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, soy nuevo en el foro, y felicitarte por la información que nos aportas. quiero hacer un pedido de varias cosas pero una de ellas es 100W Hi-Fi Estereo Reproductor de MP3 Amplificador para Auto / Moto - Negro + Plata (SD / USB)SKU: 90266 y quería saber si la medida de largo 15.3 cm es contando con la lengüeta de los tornillos. un saludo gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AFM8855
Hola Kroskdx, soy nuevo en el foro, y felicitarte por la información que nos aportas. quiero hacer un pedido de varias cosas pero una de ellas es 100W Hi-Fi Estereo Reproductor de MP3 Amplificador para Auto / Moto - Negro + Plata (SD / USB)SKU: 90266 y quería saber si la medida de largo 15.3 cm es contando con la lengüeta de los tornillos. un saludo gracias.

No se decirte al 100% pero yo diría que sí, que es contando con los tornillos.

Pero ya digo, no se decirte exacto, y hazme caso que preguntar cosas así es una pérdida de tiempo porque no me van a responder ya que no los proveedores lo saben.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar este hilo y me parece fantástico, aprovecho para preguntarte algo kroskdx, ¿cuando volveréis a tener stock de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?, llevo tiempo vigilandolo y nunca hay.
Volver a La Taberna