[AYUDA] Garantia de teléfono Samsung

10.798 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os escribo para ver si me podeis echar una mano en el asunto que expongo a continuación:

En junio de 2012 compré en este foro un teléfono Samsung, que traía factura de Abril de 2012 de un comercio que no identifico por el ticket, pero que el vendedor me indicó en su día que es de El Corte Ingles.

El teléfono esta fallando, es entrar en el navegador web y en 15-20 segundos empiezan a salir rayas en la pantalla y en otros 5 seg. se apaga. Si se enciendo en los siguientes 10 minutos indica que no tiene bateria volviendose a apagar. Esperando un rato a que se enfrie vuelve a funcionar como si nada.
Por este motivo y aprovechando que sigue en garantía, me gustaría que lo vieran.

¿ Dónde debo de llevar el teléfono ? ¿Al Corte ingles o al SAT de Samsung?
¿ Cómo saber que SAT corresponden ? He visto que en The Phone House hay, pero al no ser comprado allí, me lo cogerán?

Es la primera vez que se me estropea algo en garantía, y desconozco que hacer.

Muchas gracias a todos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Hola a todos, os escribo para ver si me podeis echar una mano en el asunto que expongo a continuación:

En junio de 2012 compré en este foro un teléfono Samsung, que traía factura de Abril de 2012 de un comercio que no identifico por el ticket, pero que el vendedor me indicó en su día que es de El Corte Ingles.

El teléfono esta fallando, es entrar en el navegador web y en 15-20 segundos empiezan a salir rayas en la pantalla y en otros 5 seg. se apaga. Si se enciendo en los siguientes 10 minutos indica que no tiene bateria volviendose a apagar. Esperando un rato a que se enfrie vuelve a funcionar como si nada.
Por este motivo y aprovechando que sigue en garantía, me gustaría que lo vieran.

¿ Dónde debo de llevar el teléfono ? ¿Al Corte ingles o al SAT de Samsung?
¿ Cómo saber que SAT corresponden ? He visto que en The Phone House hay, pero al no ser comprado allí, me lo cogerán?

Es la primera vez que se me estropea algo en garantía, y desconozco que hacer.

Muchas gracias a todos


En la tienda del ticket, si es el corte ingles, llévalo ahí y te lo arreglaran. Lleva el ticket para verificar la garantía. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Hola a todos, os escribo para ver si me podeis echar una mano en el asunto que expongo a continuación:

En junio de 2012 compré en este foro un teléfono Samsung, que traía factura de Abril de 2012 de un comercio que no identifico por el ticket, pero que el vendedor me indicó en su día que es de El Corte Ingles.

El teléfono esta fallando, es entrar en el navegador web y en 15-20 segundos empiezan a salir rayas en la pantalla y en otros 5 seg. se apaga. Si se enciendo en los siguientes 10 minutos indica que no tiene bateria volviendose a apagar. Esperando un rato a que se enfrie vuelve a funcionar como si nada.
Por este motivo y aprovechando que sigue en garantía, me gustaría que lo vieran.

¿ Dónde debo de llevar el teléfono ? ¿Al Corte ingles o al SAT de Samsung?
¿ Cómo saber que SAT corresponden ? He visto que en The Phone House hay, pero al no ser comprado allí, me lo cogerán?

Es la primera vez que se me estropea algo en garantía, y desconozco que hacer.

Muchas gracias a todos


Hola
En este enlace puedes encontrar el servicio técnico mas cercano

http://www.samsung.com/es/support/l...viceLocation.do

No debes tener problemas en dejarlo allí

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En los Phone house te los arreglan independientemente de donde se haya comprado y en la mayoría de las ocasiones en el acto.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces y las opiniones.

Lo llevaré mañana al Corte Ingles inicialmente donde se ha debido de comprar y sino iré a The phone House.

A ver si lo reparan.

Muchas gracias

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Llévalo al ECI al stand Samsung y te lo arreglan allí mismo sin ticket de compra.

Hay que tener en cuenta que ellos solo miran si está en garantía de fabricación si está ha pasado si necesitas el ticket de compra.

En Madrid hay varios, Sanchinarro, San José de Valderas, Castellana, Princesa, Goya...

En Guzmán el Bueno también te lo cogen es otro servicio Samsung oficial.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo he llevado al Corte Ingles ésta tarde y no me han pedido factura. Han escaneado los códigos de barra que hay bajo la batería y de ahí han sacado la fecha de fabricación.

Me han comentado que puede ser la batería, al no tener repuesto, la han pedido. A ver si es verdad, por que si me tienen esperando 10 días a que les llegue y después resulta que no es por eso. Tocará dejar el teléfono y esperar otros 15 días.

Ya os iré contando.

Saludos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a General