[AYUDA] Que movil chino comprar

36.582 63
 #51
Escrito   0  0  
Ninguno, no cambio un i4 por cualquier móvil chino ni en broma. Calidad de materiales, cámara, batería, etc.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Gracias!! Voy a echarle un vistazo! Tu lo tienes? Que tal va, esq no quiero gastarme una pasta en un pisapapeles...

Tengo un amigo que sí, y la pantalla es IMPRESIONANTE la cámara es muy buena de día como todos, pero de noche flojea lógicamente, es muy fino y el diseño me encanta.

Otra opción por 200€ es el Ativ S

Y en la batería del iPhone 4 discrepo, y sí hablamos de un iPhone 4 con iOS 7 apaga y vámonos, y la cámara ya se quedo anticuada.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Tengo un amigo que sí, y la pantalla es IMPRESIONANTE la cámara es muy buena de día como todos, pero de noche flojea lógicamente, es muy fino y el diseño me encanta.

Otra opción por 200€ es el Ativ S

Y en la batería del iPhone 4 discrepo, y sí hablamos de un iPhone 4 con iOS 7 apaga y vámonos, y la cámara ya se quedo anticuada.

Yo esq estoy enamorado del s3, pero se sube mucho de precio. Este chino que comentas puede igualar al s3? Soy un mar de dudas y desconfio mucho de estos telefonos. H visto alguno x ahi y tiene mala calidad de imagen, software que deja mucho que desear, camara muy mala y no se actualiza....pfffff
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Yo esq estoy enamorado del s3, pero se sube mucho de precio. Este chino que comentas puede igualar al s3? Soy un mar de dudas y desconfio mucho de estos telefonos. H visto alguno x ahi y tiene mala calidad de imagen, software que deja mucho que desear, camara muy mala y no se actualiza....pfffff

Puedes comprar el modelo de 2 GB , y están a la altura ambos

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #55
Escrito   0  0  
Si os sirve de ayuda, yo y mi chica compramos esta replica del S4 , tiene 2 años de garantía y el envío es gratis a toda España. El chico me dijo que también tiene servicio técnico en España por si falla la batería, pantalla etc...
por 219€ esta muy pero que muy bien, os dejo la dirección espero ser de ayuda, saludos ! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
TCL IDOL X: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El más pequeño y fino con pantalla HD.

GPS ok, WIFI ok, banda 900, camara más que decente y todo lo que se le puede pedir a un móvil Dual Sim funcionado perfecto desde el primer día (3 meses ya con el).

Lo peor, la batería algo corta (2000mah), al ser tan finito es lo que tiene, pero con alguna app de gestión de 3G y demás dura el día entero sin problemas...

Yo se lo recomiendo a todo el mundo..y encantados oiga!!

contactar por privado.
 #57
Escrito   0  0  
Hola , esto ya lo dije en otro post peor bueno lo digo de nuevo , compré 2 móviles chinos con 1 gb de ram 13 megapixeles de cámara y procesador quad, con envío gratis y entrega en 24 horas, quedamos mas que satisfechos, y el precio 219 Euros, hay varios modelos como Zte, Hisense etc.

Os dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tienda es Española y tienen servicio técnico y garantía de 2 años todo en España

Saludos !!
 #58
Escrito   0  0  
Yo le compré en verano uno a mi madre en pandawill y muy bien la verdad.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xcreamer
Hola , esto ya lo dije en otro post peor bueno lo digo de nuevo , compré 2 móviles chinos con 1 gb de ram 13 megapixeles de cámara y procesador quad, con envío gratis y entrega en 24 horas, quedamos mas que satisfechos, y el precio 219 Euros, hay varios modelos como Zte, Hisense etc.

Os dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tienda es Española y tienen servicio técnico y garantía de 2 años todo en España

Saludos !!


Sí, lo has dicho en todos tus mensajes anteriores, lo buena bonita y barata que es esa tienda, nos tienes totalmente convencidos emoticon disimulo
 #60
Escrito   0  0  
Hola, qué móvil chino me recomendais? Tengo un presupuesto de 100-150€ y busco un movil con buena pantalla (de 4,3" o más) minimo 1 GB de RAM y bueno más o menos así. Que ofertas hay de cara a la navidad?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a General