Rectificacion Sobre Grupo Lider en telefonia...

17.764 182
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD

PD: Ojo con lo que decis en el foro, que aunque no haya moderadores hay justicia emoticon guiño


...Y que lo digas...

Un saludo, Justicia.
 #3
Escrito   0  0  
¿así que nos dices que Al-Capone ha resucitado?

¿o no puedo poner eso? Si es necesario lo edito y lo borro, jejeje

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD
Pongo este post tras la llamada de un representante (no se exactamente la funcion que tenia) del grupo lider en telefonia movil que se anuncia en esta pagina (no nombraré mas su nombre en este foro) a mi casa (a saber de donde habran sacado los datos, espero que me lo digan) dandome un ultimatum mediante el cual o ponia este post o me denunciaban por injurias y calumnias.


Lo voy a editar no vaya a ser que me denuncien... pero procura enterarte de dónde han sacado tus datos...

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece triste de c*j*ne*. No por ti, q lo veo logico, sino porque te llamen para q hagas esto con amenazas. Se merecen toda la mala publicidad q se pueda dar de ellos.

Algun representante de ese grupo lider tel.efonico vendra a dar la cara? Por supuesto q no emoticon sonrisa

En fin...me ha gustado leer este post para ver claramente como son.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Madre mía...yo lo siento. Pero esto me parece de lo peor....

Respeto lo que opine cada uno. Todo el mundo tiene su opinión y es respetable...pero también es criticable. Y si no aguanda las críticas...apaga y vámonos.

Sé que Lidertel es una empresa, pero vamos...pienso que es mejor no echarle cuenta a estas cosas, si DarkSounD entra a saco...pasa como de la mierda.

No es el hecho de la denuncia, ni de la llamada a su casa ni nada....es ya el hecho de que se está en un foro!! Estamos en un foro!!! Todo el mundo que aquí escribe, está expuesto a crítica. Pueden decir de mí que soy tal, q soy cual, una furcia o lo que sea...pues vale, qué felicidad...

Si a lo mejor este foro fuera moderado desde el principio (ojo, tampoco es que abogue por ello), pues otro gallo cantaría. Pero como no...pues me queman que pasen cosas como estas y que después venga el hij*p*t* de turno y se quede con el dinero del primero que llega. Y mira...contra eso no se consigue nada??...y medios habrá.

No se...lo veo muy triste. Es más, hace poco también iba a ser denunciada...pero después lo pienso y digo...joder...he matado a alguien???

Ojo, no estoy diciendo que si tal o cual tiene razón. Tengo mi propia opinión y si lo veo pertinente la diré...pero que no se saquen las castañas del fuego por cosas de niños chicos.

A veces la mejor arma es la indiferencia.

Bueno...ale, me voy...que tengo las patatas calentitas y se me enfrían.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
¡Yo a Lidertel le debo mucho...!

Les critiqué y "perdí misteriosamente" (eufemismo) el control de mi usuario NASKIS.

En el fondo me hicieron un favor, ya que no me identificaba con ese nombre.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
Volver a La Taberna