Rectificacion Sobre Grupo Lider en telefonia...

17.853 182
 #21
Escrito   0  0  
Podría haber sido peor...





























...te podrían haber llamado a cobro revertido!!!!!

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #22
Escrito   0  0  
Dark nosotros (creo) todos menos el citado grupo, estamos contigo en la opinión de que cada uno es libre de decir lo que quiera en un foro de OPINIÓN como es este tb.

1 Saludo compañero

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo creo que se puede decir de todo hasta un límite ....

ademas todo se queda en "yo creo que ..." "se debería ... " pues para estan los juicios para ver quien tiene razón ... si tan claro fuera todo no estaría este jaleo ...

yo no veo tampoco mucho arrepentimiento de darksound y ademas son unas rectiicaciones un tanto raras .. incluso metiendo cizaña ...

tanta risa q tenias en el otro hilo sobre la denuncia y ahora te ha ntrado el acongojo ... si es que .... xD

Un SaLuDo !!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Joder denyster q chaquetero y traidor que eres, lo peor de todo el tema no es lo q se hayan dicho o dejado de decir, si no el hecho de q por expresarse libremente en un foro, alguien, quien sea 'consiga' tus datos personales y te llame a casa.

¿Tú eso lo ves normal?
 #26
Escrito   0  0  
denyster es ke a nadie le gusta tener k tragarse las palabras me parece a mi, da muxa rabia, pero es lo correcto lo que ha hexo pq insultar tan a sako debe ser muy molesta para kien sea, aunk kuando han habido Keving y gente komo ese siempre los hemos puesto a caldo, aunke sé ke no es el mismo kaso ke nos okupa.

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #27
Escrito   0  0  
Brigada DarkSound contigo hasta ke nos paren¡¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Joder denyster q chaquetero y traidor que eres, lo peor de todo el tema no es lo q se hayan dicho o dejado de decir, si no el hecho de q por expresarse libremente en un foro, alguien, quien sea 'consiga' tus datos personales y te llame a casa.

¿Tú eso lo ves normal?



no veo normal todo en general ...

y estaría al tanto de ver como han conseguido el telefono fijo de su casa ...

pero por lo demás, tu te puedes expresar librementre donde quieras y decir lo que quieras está claro, pero hay cosas que pueden tener o ser sancionadas y xa eso estan los juicios y todo ese rollo ..

y lo q ha exo lidertel lo puede hacer cualkiera, si uno no esta de acuerdo con algo, coge y pone una denuncia (claro q pueden reirse de ti según de que se trate, si tiene o no fundamento etc etc etc) ... pero vamos eso es lo que pienso emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
arriba ariba

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna