Amago desde Jazztel Movil a otra compañia

3.438 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien que haya echo amago de jazztel movil a otro operador, puede contar que le han ofrecido, tarifas, terminales.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuando amagas el ADSL si que se consiguen cosas normalmente desde gestiones especiales, pero desde el móvil ni idea, llevo poco en jazztel móvil y aun no lo probé porque de momento estoy bien con la rebaja que me hicieron en el ADSL y la devolución de la permanencia del otro operador que me están abonando en la factura, luego ya veremos.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, con lo del amago del adsl si lo tengo claro, me refería solo a la linea movil.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en otros foros, cuando amagas con llevarte tu linea de movil jazztel a otra compañia te suelen contraofertar los de jazztel con alguna oferta combinada de adsl+movil, mejorando las tarifas "comerciales"

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Por lo que he leido en otros foros, cuando amagas con llevarte tu linea de movil jazztel a otra compañia te suelen contraofertar los de jazztel con alguna oferta combinada de adsl+movil, mejorando las tarifas "comerciales"

Gracias por la info.
 #6
Escrito   0  0  
Les cuento mi caso:

Estoy en Jazztel hice una portabilidad desde Rovafon. Me pagaban o al menos me prometían pagar la permanencia hasta 300 euros. To do empezó bien hasta los 165 euros mas iva que me devolvieron. Después nada de nada, hace tres meses estoy reclamando y no me han devuelto lo que me habían prometido ellos mismos por correo.
El fin de la historia es que me quiero ir por la mala gestión, nunca se han comunicado conmigo, siempre lo tengo que hacer yo y cada llamada que hago me dicen algo distinto.

Si alguien me pudiera aconsejar a donde portar seria buenísimo!!!!
Aunque dudo que consiga mejores precios de los que tengo actualmente, 15 euros con 600 minutos en llamadas y 1GB de internet.
Podría cambiar a la de 10 euros con llamadas ilimitadas y la misma cantidad de internet, pero después de lo que me hicieron solo quiero irme y empezar a emigrar las tres lineas que tengo.


Un saludo y de antemano gracias!!!
Volver a Jazztel móvil