Opiniones sobre Jazztel movil

52.251 18
 #11
Escrito   0  0  
Son unos ladrones.

Ne prometieron Tethering (usar el móvil como Wifi) para conectar un PC o tablet y NO DAN ESTE SERVICIO.

Ahora me dicen que si me voy tras 4 días con ellos, que tengo que pagar penalización. Lo llevan claro, devolveré todos los recibos y listo.

No me queda otra que hacer esto, a ver que hacen estos MENTIROSOS.

Denuncia a Jazztel con creación de la web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola.

Soy cliente vuestro de telefonía desde hace 4 días porque me prometieron que con el móvil iba a tener:
Llamadas Ilimitadas.
2 Gb de intrnet.
y "Tethering". Usar el móvil como wifi para conectar un portatil o tablet imprescindible para mi trabajo.

No tengo Tethering. Como tengo muy malas experiencias con operadores de telefonía , tengo la grabación del comercial que me prometió todo esto y todas las grabaciones posteriores con técnicos Jazztel.

Ahora al irme de Jazztel a Orange otra vez, me decis que me vais a cobrar por irme?.

Espero que dejéis que me vaya con el operador que yo quiera, ya que según la ley tengo 1 semana de prueba, ya que me habéis MENTIDO y no tengo lo que me prometió el comercial de Jazztel (tengo la grabación por si fuera necesario ir a juicio) y todas la grabaciones posteriores, donde los técnicos no tienen ni idea. Incluso yo tuve que buscar información por foros para ver como tener internet en el móvil, cosa que no me sabían decir los técnicos de Orange en un Nolia Lumia 800 .

Sino desistís en vuestro empeño, como es normal pasaré no solo el móvil, sino el ADSL con otra companía y devolveré os recibos que paséis y nos vemos en un futuro juicio si así lo queréis.

Consultando con mi abogado, compraré el dominio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o similar y contaré toda la verdad.

Esta nueva páginas Web la subiré a mi hosting, y lo posicionaré para que salga en la primera página de Google. Con lo cual todo el mundo leerá y escuchará las conversaciones con los comerciales, técnicos, etc. Dejando claro que solo decís mentiras para vender cosas que no podéis dar como el TeThering.

Aparte de estas acciones hay muchas más que harán que perdáis muchos clientes o futuros clientes que estaré encantado de comunicaros y que no expreso para que este email no sea interminable.

En espera de una solución pacífica, reciban un cordial saludo.

Se van a reír de su P.M.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
no estoy muy puesto en esto asi que, a ver si alguien me puede aclarar algo:
Mi problema tiene que ver con jazztel telefonia fija, se que no es el proposito de este hilo pero espero k m podais ayudar..............graciasemoticon sonrisa.

Hace unos dias contrate el ADSL 12MB con jazztel(antes era ONO), con internet ningun problema pero llevo 3 dias sin linea de telefono¡¡¡¡¡(y veremos a ver cuanto dura), incluso en la pagina de la CMT aparezco de jazztel, ¿entonces cual es el problema? ¿es para denunciarles o soy yo el k ha olvidado algo??

se que mi problema es sobre telefonia basica, y no movil(el objetivo de este hilo), pero se refiere al servicio de jazztel como compañia y supongo q la calidad de la atencion en ambos servicios(telefonia fija y movil) sera similar, ¿no?


no digo que sea tú caso,pero a veces la portabilidad del fijo tarda unos días más que tener el adsl operativo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
no digo que sea tú caso,pero a veces la portabilidad del fijo tarda unos días más que tener el adsl operativo.
+1
Ayer me cambiaron a primera hora el adsl de Orange a Vodafone y he estado sin fijo hasta ayer por la tarde.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo porté mi número el martes (prepago Yoigo), ayer me llegó la SIM por Seur y hoy ya soy de Jazztel móvil (100/500), de momento todo perfecto y ninguna queja, ya que siempre se escriben las cosas malas, no está de más poner las buenas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daiben
Yo porté mi número el martes (prepago Yoigo), ayer me llegó la SIM por Seur y hoy ya soy de Jazztel móvil (100/500), de momento todo perfecto y ninguna queja, ya que siempre se escriben las cosas malas, no está de más poner las buenas.

¿se puede decir que ya hacen bien las portabilidades o ha sido una casualidad?

¿se puede confirmar que la tarifa de 5 cent sin establecimiento es definitiva?

no tiene recarga automática ¿no?

gracias.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #16
Escrito   0  0  
Yo hice la porta de telefonica fijo y movil a jazztel y todo perfecto, no estube en ningún momento sin adsl, en cuanto se cortó la de movistar puse el router de jazztel y perfecto. En cuanto la sim sí que me llegó justito el dia de la porta pero bien lo único malo que me mandaron una sim normal y tube que recortarla porque llevo microsim.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Después de tener mi línea principal en Simyo durante 2 años y medio, ahora llevo en Jazztel Móvil desde hace 1 semana y puedo decir que todo va perfectamente bien. Ni problemas de batería, ni de recepción de llamadas, ni de conexión internet, ni de nada. Vaya, que antes en Simyo tenía el mismo bueno servicio que ahora en Jazztel (EDITO: Ahora ya no dependen una de la otra, son OMVs por separado).

En mi caso, buscaba una tarifa con un pequeño bono de minutos (100 minutos me basta) y de internet (con 500mb tengo suficiente), y aprovechando que tengo el ADSL en Jazztel desde hace más de 6 años, pues porté para aquí.

De momento todo bien puedo decir, espero que continúe así... emoticon ojos emoticon Arriba

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
... (por esto una le revende el servicio a la otra hehehe).

...


Hola,

Simyo ya no le da el servicio de OMV completo a Jazztel.

PD: Desde junio de 2012 Jazztel Móvil es OMV completo por su cuenta.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Simyo ya no le da el servicio de OMV completo a Jazztel (desde junio de 2012 Jazztel es OMV completo por su cuenta)

Un saludo.


Pues pensaba que aún sí lo era!! hahahaha Gracias por la correción!!! =D

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Jazztel móvil