Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.514 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
Es indirecta, cuota son 24 meses.

Como lo veis vosotros tengo de plazo hasta mañana por la mañana.


La verdad es que para ser indirecto lo veo muy bien el precio del adsl, fijo y red 41€, lo del terminal ya lo veo un poco caro pq en 24 meses serian 384€.

La red es la que trae llamadas ilimitadas y 1gb de internet no???, es que solo esa tarifa ya vale 35€ si te dejan eso, el adsl y el fijo por 41 es un regalazo.
 #3642
Escrito   0  0  
Me corre "prisa" o me es importante que alguno me diga si ha hecho amago a movistar, porque me cuando me meti en la web de movistar, al finalizar pone que si al final cancelas la portabilidad, pagas una penalizacion de 50€. No se si es cierto, no se si a alguno se los han cobrado.

Si hago amago va a ser a Movistar, por saber más que nada.

Gracias por todo gente!!
 #3643
Escrito   0  0  
Hola, no se si este es el hilo pero os hago una consulta.
Hace dos meses hice amago y me dieron 2 galaxy s4 por 16€ al mes cada uno más tarifa pero en estos meses no me los han cobrado, que hago? Supongo que cuando se den cuenta me lo cobrarán pero después puedo reclamar facilidades? Os ha pasado a alguno?
 #3644
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una linea prepago de vodafone a nombre de un familiar, quiero pasarla a nombre de mi empresa. ¿se hace por el 123 directamente? ¿puedo amagar una vez hecho el cambio de titular o pierdo la antiguedad y tengo que esperar? Mi intención es poner un contrato a nombre de la empresa y sacar alguna tarifa con dto. y un terminal. Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #3645
Escrito   0  0  
Hola mi empresa está con 13 lineas, y tengo 4 comerciales que se quedan sin minutos con la @m. No quiero hacer amago de portabilidad porque me da miedo, ya que tengo centralita, llamadas rebotadas en cola, ip fija, contestador automatizado, y no me fio de portar porque cambiar todo eso y que fallara mi padre me mata.

Creeis que si llamo a bajas me harán oferta de más minutos y algún terminal sin aumentar permanencia? o tengo que llamar mi estafador comercial de Bonatel y volver a tener que confiar en una empresa pirata?

Perfect.
 #3646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Hola mi empresa está con 13 lineas, y tengo 4 comerciales que se quedan sin minutos con la @m. No quiero hacer amago de portabilidad porque me da miedo, ya que tengo centralita, llamadas rebotadas en cola, ip fija, contestador automatizado, y no me fio de portar porque cambiar todo eso y que fallara mi padre me mata.

Creeis que si llamo a bajas me harán oferta de más minutos y algún terminal sin aumentar permanencia? o tengo que llamar mi estafador comercial de Bonatel y volver a tener que confiar en una empresa pirata?


Mi padre ha llamado esta semana a bajas y al 122 y ha conseguido sin hacer amago:

Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2Gb de navegacion, y iPhone 5 16gb por 52€ al mes, IVA incluido.

No la ha aceptado, pero a lo mejor a ti te interesa
 #3647
Escrito   0  0  
Pido un favor compis.

Necesito saber si ya esta mañana han empezado a ofrecer el 5s en retenciones de autonomos y si ya me deciis las condiciones con cada tarifa os cubro de verdes emoticon mas asco

SalU2 a To2

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3648
Escrito   0  0  
¿nadie amagando en autónomos?

¿Se os ocurre algo para llamar al departamento sin haber iniciado antes una porta y preguntar si lo ofrecen ya?

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3649
Escrito   0  0  
Yo el lunes pondre lo que me ofrecen a mi en empresas no autonomos
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rew
¿nadie amagando en autónomos?

¿Se os ocurre algo para llamar al departamento sin haber iniciado antes una porta y preguntar si lo ofrecen ya?


si no estas en proceso,no te dicen ni muuu.

emoticon perdido


la verdad es que seria un punto para ver que ofrecen en verdad...pero bueno.
Volver a Vodafone