Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.168 289
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Joder tio me das hasta envidia, el no saber que va a pasar, y eso que yo la vi el lunes a primera hora emoticon feliz

Ya la he visto, me ha gustado todo el capítulo, de principio a final ha pasado lo que tenía que pasar (no quiero spoilear, por eso no me extiendo).

La verdad es que me da pena que terminase, pero bueno, ahora vuelve Walking Dead, que no es lo mismo, pero también me entretiene.
 #162
Escrito   0  0  
Breaking Bad para mí es una OBRA MAESTRA, lo mejor de la historia de la televisión y cine, junto con Stanley Kubrick.
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer terminé de ver la temporada 2.Quería aguantar un poco pero no he podido.Mejora bastante a la primera temporada que ya era muy buena.Se abren muchas tramas para la temporada 3.A ver si consigo aguantar 2 semanas y la empiezo a ver.
Edito:Capítulos 9 y 10 para descargar en Castellano.Buena noticia.
 #164
Escrito   0  0  
"Tu interpretación de Walter White ha sido la mejor actuación que he visto en mi vida. Sé que hay mucha apariencia y mierda repugnante en este negocio, así que, de modo alguno, ya no creo en nada, realmente. Pero este trabajo tuyo es espectacular".


"Un total de dos semanas de visualización (adictiva). Nunca he visto nada igual, ¡brillante!".




Anthony Hopkins


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #165
Escrito   0  0  
Yo empecé a verla otra vez con mi novia y ya vamos el final de la cuarta. Viéndola otra vez me he dado cuenta de detalles que no aprecias a la primera.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #166
Escrito   0  0  
Pero si es una obra maestra, las mayoría de las series si que son un truño.. emoticon sonrisa
 #167
Escrito   0  0  
Yo estoy empezando la segunda temporada (llevo 4 capítulos, sí no me falla la memoria) y de momento me parece que da un bajón en referencia a la primera temporada. Aunque aún no puedo decir nada, porque los "booms" siempre llegan al final de temporada.

Un saludo emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #168
Escrito   0  0  
Yo soy un amante de las series,las hay buenisimas,( Prision Break,Juego de Tronos, Roma Criminal, Roma, etc.. ) esta desde mi humilde punto de vista es simplemente una obra maestra,me ha enganchado como pocas y la trama es de lo mejor, como digo y respetando todas las opiniones....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
 #169
Escrito   0  0  
O te engancha a la primera o nada,personalmente es de las mejores que he visto nunca tanto por las interpretaciones de los actores como los de la trama.
 #170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio