[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

15.847 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de dar mucho la bara aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1327...legar-Note.html

Especificaciones:

Pantalla

Super AMOLED Plus de 5,7 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de casi 388 ppp.Protección Gorilla Glass 2.

Procesador:
Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz con GPU Adreno 330

Memoria RAM:
3 GB.

Memoria interna:
32 y 64 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Batería:
3200 mAh.

Software:
Android 4.3 Jelly Bean con capa de personalización TouchWiz.

Cámara:
Principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y secundaria de 2 megapíxeles con sensor BSI.

Conectividad,etc:
Conectividad: Bluetooth® v 4.0 (LE), MHL 2.0, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80), GPS / GLONASS, IR LED (Remote Control).
Sensores: Gestos, Accelerometro, Geo-magnetico, Giroscopio, RGB, Proximidad, Barometro, Temperatura & Humedad, sensor de presencia.
Sonido: Dispone de soporte para el sistema Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit).

Dimensiones y peso:
151.2 x 79.2 x 8.3 milímetros y un peso de 168 gramos.

[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

Aqui la caja precintada.. y ya con ganas de meterle mano...

[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

Momento muy exitante donde mi note 3 pierde la virginidad.

[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

MADRID
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tenemos el cable Usb 3.0 quesi no me equivoco creo que es el primer smarthphone en implementarlo (o eso he leido)
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
Lo del cargador me ha sorprendido porque es un poco mas grande de lo normal.. pero nos asegura una carga rapida con 2.0 A
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
Aqui un set de puntas y su herramienta para cambiarlas en cso de ser necesario.. (un de talle por parte de samsung)
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
Unos Auriculares intrauriculares de los cuales ya nos tiene acostumbrado casi todos los terminales modernos.. con sus recambios de diferentes medidas.
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
Una bateria de 3200 mAh que teoricamente nos garantiza como minimo una jornada intensa de uso.. siempre y cuando considerando la potencia y pantalla del note 3, tampoco nos esperemos maravillas como las del note 2.
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

MADRID
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

MADRID
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tengo que reconocer que samsung ha logrado una tapa trasera capaz de engañarnos completamente.. su tacto y estética parece cuero... con sus costuras en el lateral y demás, pero no deja de ser plástico con un acabado muy muy bueno que no lo parece a la hora de tenerlo en la mano..
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
Como siempre yo.. guardando todos los plasticos del terminal.. jaja
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

MADRID
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Instalando y resultado final de Spigen SGP - Steinheil LCD Ultra Optics


[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

Datos del producto:

ºClasificado para caber específicamente el dispositivo móvil
ºFácil de instalar / eliminar
ºAdhesivo no pegajoso: quitado fácilmente sin dejar residuos
ºPrima de silicona adhesiva: aplicación gratuita Burbuja
ºFácilmente borra las marcas y huellas dactilares.
ºRecubierto anti-rayos UV
ºNo interfiere con la capacidad de respuesta de la pantalla táctil
ºBase de cine hecho en Japón
ºAcabado en Corea

El resultado final es muy bueno.. obviamente no tiene nada que ver con los protectores de 3 euros... al tacto es un poco especial, no se como describirlo com palabras exactamente pero para mi gusto esta muy muy bien.. en el note 1 tengo un protector de 3 euros y la diferencia es bestial.. empezando por que el spigen es semi mate, es muy muy resistente a las huellas.. y las pocas que aparecen se quitan facilmente sin necesidad de frotar frotar y frotar... como los protectores normales que siempre queda esa especia de pelicula de suciedad..

En definitiva estoy muy contento con el protector de pantalla y por 17 euros tengo otro de repuesto que quizas algun dia utilice.. nunca se sabe.

saludos.

MADRID
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Diseño

No me gusta demasiado el marco lateral del terminal ya es que plástico cromado y se nota un huevo que es plástico... es como si se hubieran gastado todo el presupuesto en la tapa trasera y en el marco lateral montaron de los chinos de todo a 100... de verdad en esto samsung le pongo un 0 la han cagado pero bien.

No costaba nada poner un pequeño marco de aluminio MATE (odio lo brilloso en un móvil) y arreando.. pero no el plástico es mas barato.. vale pues ponle un plástico de calidad como el de la tapa trasera... en fin.. por suerte me llega el martes la carcasa que cumbre la parte trasera y los laterales así ya no tendré que ver el marco "cromado plástico chino de 2 euros"

Otra cagada de diseño para mi es la parte de la cámara.. si apoyas el terminal lo primero que apoya es la cámara y obviamente va a rayarse.. re verdad la gente que fabrica terminales no piensa en esto? que cuesta que la carcasa trasera sobresalga un poquito para que proteja el cristal/plástico de la lente?

Por lo demás me parece un terminal curioso, sus dimensiones no se me hacen para nada grande.. es mucho mas cómodo tenerlo en la mano que al note 1 por ejemplo.. es mas angosto y un poco mas largo que este.

La pantalla si que es una autentica pasada... se ve de lujo! por dios ya no quiero volver a pantallas enanas!

Los botones laterales y el principal funcionan correctamente y su tacto es bueno, aquí no puedo decir nada..

La ubicación del altavoz me parece perfecto, muy bien en este aspecto.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja por fin!!!!
Muchas felicidades. Estaré atento al hilo para conocer tus impresiones de uso sobre el maquinón.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me encanta, espero tener pronto el bicho!!
 #9
Escrito   0  0  
Aqui os dejo unos Bench que he realizado hace unos minutos.. sin duda potencia no le falta emoticon roto2

[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...
[FOTOREVIEW] Desprecintando un Note 3 y su contenido...

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Pedazo fotoreview!

Al fin elegiste el Note 3 :P
Volver a Reviews