Razones Por Las Que No Comprar Un Samsung S4

13.477 13
 #11
Escrito   0  0  
Dos rápidas reflexiones:

- Del Samsung Galaxy s3 se han vendido más de 50 millones de unidades, así que habrá tantas experiencias como compradores.

- Lo que es verdad es que es muy fácil encontrar en la red miles de quejas sobre los materiales que utiliza Samsung en la construcción de sus móviles y casos de decoloraciones, desconchados, etc.

- Cada uno cuenta su caso. Creo que no es cuestión de comparar con los materiales del Iphone 5 o del HTC One.

- Nadie duda que todos son excelentes teléfonos, cada uno con sus pequeños inconvenientes. Yo personalmente esperaba más rigor en el cuidado de los materiales porque el hardware es fantástico y es un teléfono para tener durante años (pero si se queda "feo" a las 12 meses, es un motivo más para venderlo y comprar otro).
 #12
Escrito   0  0  
Hola, llevo tiempo en samsung y hasta ahora contento peroooo los desconchados del S4 no son normales. Nunca he llevado funda en ningún teléfono y siempre acaba con algún golpecito, lo normal, pero es que este tiene el borbe casi blanco. Se desconcha por nada. Me refiero al borde plateado que rodea el telefono por la parte de delante, rodeando la pantalla. En realidad es un plastico blanco con pintura plateada que salta a la mínima. Con lo que cuesta este teléfono me parece una vergüenza este fallo. El telefono da un aspecto penoso así. Ni punto de comparación, no sólo con iphone, sino con cualquier otro.

Y por supuesto, sin solución conocida para cambiar el dichoso marquito

Que pena, tener que pensar en cambiarse a iphone

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #13
Escrito   0  0  
Ostras cuantos coments!!
El S3 dura bastante mas el mio se lo pasé a mi padre y sigue funcionando como un reloj y estado perfecto.

El s4 lo compre la primera semana que salio, si googleais un poco vereis q es bastante comun q los cromados samsung se pelen.

No se como colgar fotos si alguien me dice como las pongo encantado

Alguien dice x ahi q no lo cuido....... Cuando ponga las fotos lo vereis... No uso funda ni plastiquitos y no tiene ni una rallita en la pantalla.

La tapa trasera me llego hoy, comprada en ebay original x unos 8€.(genial!!)

Alguien comenta por ahi q si por los cromados no compraria un S4la respuesta es CLARO QUE NO LO VOLVERIA A COMPRAR!
Estamos hablando de los BmW de los telefonos..... Gama alta.... Y el movil tiene un aspecto penoso tras 6 meses.
Deberian usar mejor calidades por el precio que cuestan. Hay mejores opciones en el mercado ahora mismo... Como por ejemplo Lg g2... Y no tiene cromados q puedsn pelarse...


Muchas gracias x los comments
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un S3 desde Febrero con la funda de silicona oficial de Samsung y no tiene ni un desperfecto, estando como el primer día.

Tambien tuve un S2 durante un año y dos meses, con una funda chinorri, tampoco sufrió ningun desperfecto.

Ambos se han caido al suelo muchas veces.

En cuanto a los roces y perdidas de pintura ¿habeis visto algun iPhone 5 negro? Que esos si que vienen de fábrica ya desconchados. ¿Por qué los han quitado de la circulación sacando uno similar con una carcasa diferente?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Samsung