Razones Por Las Que No Comprar Un Samsung S4

13.476 13
 #1
Escrito   0  0  
Intentare ser breve, siempre he sido apple fan y he tenido todos sus iphone y demas productos.
Pero tras probar un S3 decidi cambiar al Android con el S4,
recien anunciado lo compre, y despues de 4 meses el cromado se esta pelando...
el movil lo cuido mucho y no tiene ni una raya ni golpe.
La tapa trasera se le han caido la mitad de las letras de SAMSUNG y se ha quebrado en 3 puntos (sin romperse pero con rayas).

Bueno aprovechando un viaje a KOREA la semana pasada, fui a la tienda mas grande de SAMSUNG que vi, tenian servicio tecnico. les enseñe el movil pusieron cara de CHINO, me dijeron eso no lo cubre la garantia. entonces les dije bueno PAGO,,, pero tampoco el marco es diferente del que tienen alli, alli los S4 tienen antena retractil SI como lo oyes...
ASI Q NADA A CASA CON MI TELEFONO PELADITO.

AHORA en London hago lo mismo voy a una tienda SAMSUNG la mas grande.. con servicio tecnico... y tampoco me dan solucion, les pido la carcasa trasera original y tampoco tienen, me dice la encontraras por INTERNET!!

Mi ultimo iphone me lo cambiaron por uno nuevo 2 VECES sin rechistar por que uno de los botones fallaba un poco.

LA Garantia de SAMSUNG se puede decir que no existe como tal.
APPLE pagando 150€ te dan un iphone nuevo, aunq lo haya pisado un camion.

chicos pensaros antes de comprar baratijas CHINAS o KOREANAS a precio de IPHONE.... NO VALE LA PENA.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
desde whatsapp haces la foto y no se graba, tienes q hacerla 2 veces...
las fotos una vez guardadas.... al tiempo salen rotas,,, o media foto solo y lo demas rayas de colores.....
etc etc
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi320
Intentare ser breve, siempre he sido apple fan y he tenido todos sus iphone y demas productos.
Pero tras probar un S3 decidi cambiar al Android con el S4,
recien anunciado lo compre, y despues de 4 meses el cromado se esta pelando...
el movil lo cuido mucho y no tiene ni una raya ni golpe.
La tapa trasera se le han caido la mitad de las letras de SAMSUNG y se ha quebrado en 3 puntos (sin romperse pero con rayas).

Bueno aprovechando un viaje a KOREA la semana pasada, fui a la tienda mas grande de SAMSUNG que vi, tenian servicio tecnico. les enseñe el movil pusieron cara de CHINO, me dijeron eso no lo cubre la garantia. entonces les dije bueno PAGO,,, pero tampoco el marco es diferente del que tienen alli, alli los S4 tienen antena retractil SI como lo oyes...
ASI Q NADA A CASA CON MI TELEFONO PELADITO.

AHORA en London hago lo mismo voy a una tienda SAMSUNG la mas grande.. con servicio tecnico... y tampoco me dan solucion, les pido la carcasa trasera original y tampoco tienen, me dice la encontraras por INTERNET!!

Mi ultimo iphone me lo cambiaron por uno nuevo 2 VECES sin rechistar por que uno de los botones fallaba un poco.

LA Garantia de SAMSUNG se puede decir que no existe como tal.
APPLE pagando 150€ te dan un iphone nuevo, aunq lo haya pisado un camion.

chicos pensaros antes de comprar baratijas CHINAS o KOREANAS a precio de IPHONE.... NO VALE LA PENA.

un saludo


tengo un s3 hace un año y esta intacto y un amigo con un s4 desde que salio y esta perfecto,así que no se que haces tu con los telefonos,no los cuidaras tanto como dices.

saludos

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
No es por nada, pero el servicio post-venta de apple... No se puede comparar con NINGUNA marca; y ya se leyó más de un caso en el foro que se cortó el "chollo" y que ahora lo reparan en vez de dar un refurbished a menos que sea causa mayor.

De todos modos... ¿Vienes a decir que no se compre un samsung porque se te desconchó el cromado? emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
tengo un s3 hace un año y esta intacto y un amigo con un s4 desde que salio y esta perfecto,así que no se que haces tu con los telefonos,no los cuidaras tanto como dices.

saludos


Pues dime con que lo tapas porque yo tuve un S3, me termino hartando el LAG que le empezo a salir a los 2-3 meses de uso, y lo mejor a los 6 meses tambien empezó a pelarse, parece que el barniz o laca que le dan de acabado final a sus plasticos es malero.

Quiero aclarar, trabajo en una oficina, el movil se quedaba guardado en un cajon sobre folios, vamos que nada de roces, ni golpes que pudieran provocar un desconchon....simplemente la respuesta a todo esto es que Samsung usa plásticos que los recubre con material de baja calidad.

Ahi está el tio, ahora tengo un nokia lumia 520 de 80 euros, y quisiera que vieras que tacto tiene el plastico para ser un gama baja.

No vuelvo a samsung ni regalao!!! asi q aqui estamos esperando al Nexus
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Había estado leyendo quejas de este tipo sobre el Galaxy S3 pero al final me decidí a comprar uno. He estado contentísimo durante ocho meses, hasta que se están cumpliendo las peores previsiones. A pesar de que lo trato con esmero (casi excesivo) y siempre está en su funda, está empezando a decolorarse por los bordes de la batería. Empezó siendo casi imperceptible, pero ahora ya se ve claramente. O sea, va a más.
El servicio técnico de Samsung dice que no cubre los desperfectos cosméticos fruto del uso intensivo del terminal.
Una opción sería cambiar la carcasa, pero según me han dicho es carísimo.
Otra opción podría ser pintar la carcasa, pero me han comentado que es difícil encontrar el color exacto (pebble blue) y que quedará mal.

¿Alguien ha podido solucionar el tema de otra forma? Es triste que a un móvil de 500 euros, tan cuidado, le pasen estas cosas.

Gracias por vuestros comentarios.
 #7
Escrito   0  0  
No he tenido el S4 así que no sé el resultado que pueda dar, pero sí he tenido el S3 durante un año y con CERO problemas de lag ó estéticos, de hecho lo vendí el pasado mes de Agosto y por su estado me lo quitaron de las manos.
Y ahora, de momento con el Note 2, más de lo mismo...hoy por hoy, ningún problema de funcionamiento ni de estética, es una delicia.
Sí que hubo mucha gente que se quejó del S3 en su día, pero supongo que sería alguna partida mala en concreto porque mi mujer sigue teniendo su S3, no lo cuida precisamente "demasiado" y sigue perfecto.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
¿podrías poner fotos de tu s4 para que podamos ver su estado?

Respecto a lo de la antena en el modelo coreano, es porque tienen sintonizador de tv integrado.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
tronchante este hilo! Cada uno es libre de opinar lo que que quiera, pero hay formas más sutiles de decir que estás a muerte con Apple sin desprestigiar un gran teléfono como es el s4, que lo tengo y esta genial!
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Desde Julio con un S4 y ni un rasguño.

Volver a Samsung