[HILO OFICIAL] A todas las mujeres

2.261 9
 #1
Escrito   0  0  
Por vosotras

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] A todas las mujeres


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, guapetón... emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Niñaaasss... a cuidarse, que solo es un ratito una mamografía al año emoticon guiño

Marga emoticon corazon
 #4
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Por vosotras


+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Gracias, guapetón... emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Niñaaasss... a cuidarse, que solo es un ratito una mamografía al año emoticon guiño

Marga emoticon corazon


Pues si, y que no recorten más en ese aspecto que la prevención es fundamental para combatir el cancer de mama.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues si, y que no recorten más en ese aspecto que la prevención es fundamental para combatir el cancer de mama.

Pueeesss... no por ser ave de mal agüero, pero:

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Las pacientes con cáncer de mama denuncian los recortes en Sanidad

Las restricciones en el uso de las terapias innovadoras y los programas de detección precoz de la enfermedad son las mayores preocupaciones de las afectadas


EUROPA PRESS Madrid 19/10/2013 08:00 Actualizado: 19/10/2013 08:41

Entre 21.000 y 23.000. Ese es el número de mujeres españolas que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama. Y, aunque un 85% consigue curarse gracias a los diagnósticos precoces, las pacientes se muestran preocupadas, precisamente, por los recortes en los programas de prevención y por la escasez de terapias innovadoras que les permitirían vencer a la enfermedad con métodos menos invasivos que la quimioterapia, por ejemplo. Así lo pone de manifiesto una encuesta realizada por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), que ha dado a conocer los resultados esta semana con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemora hoy.

Un 69% de las entrevistadas asegura que la situación de crisis económica está afectando "mucho o de forma notable" a la atención sanitaria que reciben las pacientes con cáncer de mama; además un 66% de las encuestadas percibe que estos recortes se están haciendo notar en las restricciones en la utilización de las terapias oncológicas innovadoras.

Al respecto, la expresidenta de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), Toñy Gimón, lamenta que el cambio que esta dando el SNS y le preocupa que "los pacientes detectan nuevas sombras sobre el futuro de la sanidad pública española". "Lo grave es que las reformas o los ajustes presupuestarios pongan en riesgo la equidad del Sistema Nacional de Salud", asegura, ante los datos que muestran que solo un 27% cree que la crisis afecta poco y un 4% que cree que nada.

Las restricciones en la utilización de las terapias oncológicas innovadoras con un 66%, los programas de detección precoz (63,8%) y las diferencias entre las comunidades autónomas y hospitales en la utilización de terapias innovadoras (62,8%), son los puntos en los que las entrevistadas perciben los recortes. "En estos momentos parece normal que un número importante de personas encuestadas afirme, que es en las restricciones en la utilización de las terapias oncológicas innovadoras donde más se notan los recortes en los presupuestos de la sanidad pública", explica Gimón.

De hecho, aunque el 92% de las mujeres que han participado en la encuesta considera que el cáncer de mama es uno de los tumores en los que más se ha avanzado en los últimos años, un gran porcentaje (el 46%) asegura que los tratamientos existentes en la actualidad no son todavía suficientes. "A todas las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama les gustaría que existieran tratamientos que tuvieran la eficacia suficiente para dar por superada la enfermedad, pero lo que ocurre es que el cáncer de mama es una enfermedad con la que vivimos todos y cada uno de los días de nuestra vida, con la necesidad de superar pruebas periódicas y con el temor a una recaída", indica Gimón. En cuanto a la información que han recibido, el 77% de las encuestadas considera que no fue suficiente la información recibida sobre las terapias innovadoras y los últimos avances producidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
+1

¿Ganabas álgo reventando y descuadrando éste hilo?

Mejor me callo... que no me convienen más alteraciones de la cuenta emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Ganabas álgo reventando y descuadrando éste hilo?

Mejor me callo... que no me convienen más alteraciones de la cuenta emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Ahora edita tú, por favor, que lo descuadras.

pd: Mucha suerte a todas, esto es una loteria emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Por vosotras
Muchas gracias majo.

Por desgracia es algo que si no nos toca a nosotras personalmente lo hace a alguien que tenemos cerca... emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Ganabas álgo reventando y descuadrando éste hilo?

Mejor me callo... que no me convienen más alteraciones de la cuenta emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


No te alteres manchega68 que no hace falta.

Hay demasiadas víctimas de cáncer en mi vida como para que pretenda reventar o descuadrar hada. Ni una sola palabra me salió de los dedos cuando escribí el post porque la sensibilización de este tema -que parece que solo exista un día al año- la llevo TODOS los días en mi pensamiento y en mi corazón sin que tenga que ver con la proliferación de lazos rosas de esta semana en casi todos los perfiles de la gente que conozco y de la que no. Simplemente quise dar mi apoyo -sin protagonismo- a TODAS las mujeres, nada mas.

Lamento que te lo hayas tomado así, pero los sentimientos no son de tu exclusividad y los introvertidos también contamos.

Lo dicho: por todas vosotras emoticon corazon

Salu2.-
Volver a La Taberna