[AYUDA] Alta Falsa en Orange a mi nombre.

8.163 29
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento.
En casa de mi madre tienen adsl con Jazztel a nombre de mi padre.
Mi hermano pequeño, que vive en casa de mi madre, recibe esta mañana un paquete de orange que contiene un router para el adsl. Resulta que el paquete viene a nombre de mi hermano pero mi hermano jamás ha solicitado una portabilidad del adsl, además de que el fijo no está a su nombre ni tiene ningún fijo a su nombre.
Para más desconcierto el paquete viene a nombre de mi hermano pero el número fijo no es suyo ni sabemos de quién es y el dni tampoco.
Es decir, que algún distribuidor o quién sea le ha hecho un contrato a mi hermano pero con un número fijo de otra persona, con dni con otra persona y ademas en el paquete la dirección de envío era otra y venía tachada con boli poniendo la dirección correcta.
Ha llamado a orange y no le han querido dar datos. Simplemente, que desestimar el servicio son 150 euros.
A mi me aburre tener que estar peleando por algo que no tengo que solucionar ni yo ni él porque nosotros no hemos gestionado nada y hemos sido víctimas.
Pasa muy a menudo esto?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
Vete a consumo y denuncia emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues que lo desestime o es que también han puesto su número de cuenta? Muy raro todo. Más que a consumo iba a la policía o guardia civil por suplantación de identidad. En consumo no hacen nada nunca

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
No será que hay alguien que se llama como tu hermano que ha dado el alta, y en el reparto la empresa de mensajería se ha hecho la picha un lío y han buscado la dirección dando con la de tu hermano? O que se llame parecido.
Puede pasar.

Por qué no llamais a ese número de teléfono para preguntar? lo mismo están esperando el router xD

Si no, pues está claro, a Comisaría a contar los hechos a ver qué os aconsejan.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Comentalo en el SAC de Orange en el subforo de fija.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues que lo desestime o es que también han puesto su número de cuenta?

+1 emoticon roto2 (asegurándote primero que no sea tu número de cuenta xD)
 #7
Escrito   0  0  
Investigando el número de cuenta no es el nuestro, el NIF tampoco...de manera que legalmente no pueden hacer ni cosquillas.
La cuestión de todo esto es que yo no tengo que emplear un segundo de mi tiempo en cosas que no he hecho. pero a ver como termina

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No será que hay alguien que se llama como tu hermano que ha dado el alta, y en el reparto la empresa de mensajería se ha hecho la picha un lío y han buscado la dirección dando con la de tu hermano? O que se llame parecido.
Puede pasar.

Por qué no llamais a ese número de teléfono para preguntar? lo mismo están esperando el router xD

Si no, pues está claro, a Comisaría a contar los hechos a ver qué os aconsejan.


Mi hermano se llama Alfonso Manuel, cuántos Alfonso Manuel conoces tú? jejejejej
El número asociado es un prefijo de mi provincia pero no de mi localidad...raro. He llamado y aparece fuera de linea.
La dirección de entrega si es en mi localidad pero de un edificio chungo, no sé si me entendéis.
Todo es muy raro.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Haber si han dado los datos de tu hermano para intentar beneficiarse de la bonificacion que da orange por invitar, no te extrañe, que la gente tiene un morro que se lo pisa.
Yo iría directamente a la policia a denunciar para cubrirme las espaldas por si es algún chanchullo de este tipo.emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Cosa rara, ves a la comisaria y denuncia.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General