[AYUDA] Sabéis dónde vender un anillo de oro y brillantes?

4.452 14
 #1
Escrito   0  0  
Algún sitio serio, que es una joya muy valiosa. Alguien entiende del tema? Porque yo estoy muy perdida.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Casa de empeño.
 #3
Escrito   0  0  
Mira aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Mira aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero ten mucho cuidado, con Les no se juega. Vaya un personaje.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Algún sitio serio, que es una joya muy valiosa. Alguien entiende del tema? Porque yo estoy muy perdida.

Mi consejo sino tienes prisa en venderlo,aguantala que con el tiempo debería subir mas..

Pd.De venderla asesorarte antes porque anda que no hay sitios que te intentaran dar 4 duros sabiendo que cuesta más.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Cuando dice un "sitio serio" pues será porque no quiere perderle mucho dinero pero ya sabemos todos que con estas cosas se pierde mucho mucho dinero.

No pienses que conseguirás venderlo por un precio en condiciones, te robarán fijo.

Saludos y suerte

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Cuando dice un "sitio serio" pues será porque no quiere perderle mucho dinero pero ya sabemos todos que con estas cosas se pierde mucho mucho dinero.

No pienses que conseguirás venderlo por un precio en condiciones, te robarán fijo.

Saludos y suerte


Si, a eso me refería. Aquí hay un sitio que hacen tasaciones (no compran) por un módico precio emoticon roto2 , creo que debería empezar por ahí. No tengo prisa, pero creo que estoy muy limitada. Quizás debería aprovechar algún viaje a Cataluña para intentarlo.

Gracias a todos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Si, a eso me refería. Aquí hay un sitio que hacen tasaciones (no compran) por un módico precio emoticon roto2 , creo que debería empezar por ahí. No tengo prisa, pero creo que estoy muy limitada. Quizás debería aprovechar algún viaje a Cataluña para intentarlo.

Gracias a todos.



Que tengas suerte de verdad! lo malo es que estos sitios pues se aprovechan de la "urgencia" y pagan 4 duros...saludosemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Si, a eso me refería. Aquí hay un sitio que hacen tasaciones (no compran) por un módico precio emoticon roto2 , creo que debería empezar por ahí. No tengo prisa, pero creo que estoy muy limitada. Quizás debería aprovechar algún viaje a Cataluña para intentarlo.

Gracias a todos.


Pues ese sera el mejor sitio para mirar cual puede ser su valor real. Si solo lo tasan y no compran, no creo que te hagan una tasacion baja para comprartelo barato, supongo que sera una tasacion ajustada a su valor real.
Y a partir de esa tasacion puedes probar a venderlo.
En casas de empeño te daran poco yo creo, otro sitio donde puedes probar es en los montes de piedad de las cajas de ahorro. Cogen joyas, como si fuera una casa de empeño, lo que no se es si las tasaciones que hacen son mejores o peores, pero si tienes la tasacion del primero, puedes preguntar a ver cuanto te dan.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Mira aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+1000 jajajjajajajaj
Empeños a lo bestia! (es esa, no? -es que hay tantos realities de empeños...-)

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
Volver a La Taberna