[HILO OFICIAL] Casillas se da tres meses

3.889 13
 #1
Escrito   0  0  
Iker Casillas repasó su situación personal. Aunque reiteró que le gustaría retirarse en el Madrid y que su deseo es "jugar y competir más", puso una fecha para cambiar su actual situación. "Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .

Leer más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya están comentando que si seva, es al PSG. A cobrar una millonada y a tener un retiro tranquilo.emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Es lógico, imagino que lo querrá es no perder la titularidad de la selección, y para mantenerla tiene que jugar si o si.

Yo eso de que sea suplente sin continuidad, y luego sea titular en la selección no lo veo apropiado. Por eso ha de irse a un equipo y seguir demostrando partido a partido quién es.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Ya están comentando que si seva, es al PSG. A cobrar una millonada y a tener un retiro tranquilo.emoticon emocionado

Sería lo más lógico, el PSG o el Mónaco, pero como dicen que Valdés se va al Mónaco, pues solo quedaría esa opción factible para ir a un grande.

El resto de grandes tienen la portería bien cubierta. Neuer en el Bayern, Cech en el Chelsea, Buffon en la Juve, Hart en el City, De Gea en el Manchester...

Solo veo posible que se fuese al PSG o quizás al Arsenal.
 #5
Escrito   0  0  
yo pienso que es normal, simplemente a dicho que si sigue asi sin jugar que pensara en irse pero que el quiere quedarse,pero como siempre los del marca/as ya diciendo que es un ultimatun a ancelotti de casillas,como siempre llevando el tema donde quieren y inventandose algo que iker ni a insinuado
 #6
Escrito   0  0  
No creo que se valla del Madrid,tiene una ficha alta y de aquí a un mes estará ya de titular..Diego Lopez acabará en el banquillo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Aunque no creo que lo haya dicho en el tono de “ O juego de titular o me piro ”, me parece que esas palabras están fuera de lugar.

Si lo dice por la selección, no se. Defender la portería de España es un orgullo y cierto es que siendo suplente en el Madrid es complicado que Mr. Potato le saque de titular, pero Iker se debe al Madrid que es quien le paga lo mucho o lo poco que cobre ( mas bien lo primero ) y la titularidad se gana en los entrenamientos y en los minutos que juegues ( o por la desgracia de que el compañero se lesione ), no en los micrófonos.

La selección es un tema secundario, como he dicho, lo primero es el Real Madrid, que es quien le afloja la pasta y luego la selección.
 #8
Escrito   0  0  
A partir del golpe sobre la mesa que ha dado Iker, podrían pasar dos cosas:

1 - Ancelotti se caga en las bragas y le pone de titular en un par de semanas (para disimular y no ponerle enseguida)

2 - Ancelotti se mantiene en su decisión y sigue a lo suyo. Casillas se pira.

Veremos que sucede.

PD: abre el paragüas gomezdscls, abrir un post del madrid en el foro puede salirte caro. Menos mal que el tema es Casillas, que tiene a los mourinhistas y casillistas divididos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
De nuevo el karma le devuelve un caramelo envenenado a tito flo. Tanto se habla de Victor Valdés y su decisión de marcharse. Pues zasca, a ver como administran esto, el todo poderoso y el chaval de la ceja.

Como tito flo no entiende de fútbol, pues se alineó en el bando equivocado. Apoyó a un portugués mediocre en la defenestración de uno de los símbolos del madridismo. Le trajo un portero de tres al cuarto (Diego Lopez lleva a estas alturas mas goles encajados que Casillas el año pasado, eso es un hecho, aunque no lo quieran ver los que adoran al de la billetera interminable) para tenerlo en el banquillo y castigar a un señor como es casillas. Criado en la cantera blanca y protagonista de los exitos mas recientes del fútbol, madridista y español.

Desde luego, que añito que lleva este club. Ni un titulo, le venden una hernia andante por 100 millones, ahora un capitán que quiere irse. Lo que nos estamos riendo por otros lares.

Pero nada, ahora saldrá el jefe a decir que es la prensa. Que el no sabia nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
De nuevo el karma le devuelve un caramelo envenenado a tito flo. Tanto se habla de Victor Valdés y su decisión de marcharse. Pues zasca, a ver como administran esto, el todo poderoso y el chaval de la ceja.

Como tito flo no entiende de fútbol, pues se alineó en el bando equivocado. Apoyó a un portugués mediocre en la defenestración de uno de los símbolos del madridismo. Le trajo un portero de tres al cuarto (Diego Lopez lleva a estas alturas mas goles encajados que Casillas el año pasado, eso es un hecho, aunque no lo quieran ver los que adoran al de la billetera interminable) para tenerlo en el banquillo y castigar a un señor como es casillas. Criado en la cantera blanca y protagonista de los exitos mas recientes del fútbol, madridista y español.

Desde luego, que añito que lleva este club. Ni un titulo, le venden una hernia andante por 100 millones, ahora un capitán que quiere irse. Lo que nos estamos riendo por otros lares.

Pero nada, ahora saldrá el jefe a decir que es la prensa. Que el no sabia nada.


Diego Lopez actualmente no es un portero de tres al cuarto, solo hay que ver los dias que ha salvado al madrid y por lo que aún sigue de titular aunque algunos no lo veais, Casillases uno de los mejores porteros del mundo pero el estado de forma de Diego Lopez es espectacular.

Ya veremos que portero tenemos en el atleti cuando se valla courtois o en el barsa cuando se marche valdes, que los segundos no tienen nada que ver, el aficionado madridista deberia de estar contento de tener a estos dos cracks en el mismo club

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes