[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.987 535
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Majofesa escribió:
Para los que duden en comprarse el Lumia 1020 solo les diré una cosa, en mi humilde opinión es una mierda de movil con una grandísima cámara, resumiendo mi postura, hace un mes vendí mi Iphone 5 para comprarme el Lumia 1020 y ayer vendí el Lumia 1020 para poder comprarme el día 25 ( haciendo cola en Apple Store) el iphone 5s, prefiero un gran movil con una buena cámara , a una réflex con ranura sim.
Y las razones pues = sistema operativo anodino y con muchos fallos, como por ejemplo las notificaciones, o el poder cambiar tonos en diferentes programas, correos etc... , las apps la mayoría funcionan de pena pues los desarrolladores dan prioridad 1º a iOS y después a Android etc.......

Yo pase de un 4s a un s3 y muy contento la verdad y ahora pasaré a Nokia 1020 después de muchisimos años (el último fue Un N95 8Gb), si es cierto lo que dice Majofesa de las notificaciones y tal, que se arreglarán en la inminente actualizacion Gdr3 que va a salir.Las aplicaciones, yo en realidad despues de probar muchiiiisimas tanto en ios y Andorid, me quedo con el whatsapp y poco más.
Sobre lo de tener un gran movil y con buena camara? creeme el 5s no la tiene, será un gran movil para muchos ( como lo fue el 5, el 4s, el 4) para mi es un refrito más, pero en lo que concierne a la Camara sale muy mal parada, pasate por la comparativa de 6 moviles en gsmarena, se queda en 5 lugar y sexto el htc one.
Otra cosa que no te guste el sistema Operativo, pero fallos? hay millloones de fallos en android que en Wp8. En ios,tengo que reconocer que es muy estable,algunas veces se me quedaba pajaro el 4s, pero poquisimas, pero ya sabemos que hay en ios...Todo está a merced de apple y su ecosistema cerrado.
Personalmente es un error caer en el tópico el nokia 1020 es solo para hacer fotos y nada más,Aunque está enfocado plenamente en la fotografia.El móvil tanto en la fluidez y la sencillez que tiene Wp8 unido a todos los extras que ha implementado Nokia me parece todo un acierto y es otro punto a tener en cuenta.
Es más, a un amigo en Htc Hd2, se lo flashee a Andorid y el movil iba fatal con bastantes lagazos y se lo cambié a WP7.5 y está encantado oye.
Mañana ya tendré el mio y hoy lo he estado catando y cada vez estoy más contento de abandonar tanto ios como Andorid(aunque tenga mi Asus tranformer).
En pocos años, Samsung abandonará Andorid y hará un S.O propio y me parece que cada marca apostará por su s.o, pero ante todo yo lo tengo muy claro y es que hay que darle una oprtunidad a nuevos sistemas operativos, aunque sea Windows y "chirrie", pero hay que darle ese pequeño voto de confianza, al fin al cabo, no todos tenemos los mismos gustos/necesidades/edades, No caigamos en la trampa de talibanizarnos solo y exclusivamente en Ios y Android.
Un saludo emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
Voy a seguir leyendo el hilo y viendo vuestros comentarios a ver que tal el W8 y demás... yo tb quiero cambiar de Android e IOS, y el listdo del menú del WP8 no me gusta nada...

Pero vamos que al final usas tres cosas, correo, Whatsapp, y tres aplicaciones más...

Otro candidato es el Z1 por que el 5s es una castaña y ya no va bien ni en SO...

Saludos.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Yo he hecho lo mismo. Paso del iPhone 5 al Lumia 1020. El martes lo tendré en mis manos. Espero poder decir todo lo contrario a lo que apuntas. En breve saldré de dudas...
Ya deberías tenerlo, no?
Impresiones?
emoticon sonrisa
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Ya deberías tenerlo, no?
Impresiones?
emoticon sonrisa


Me lo han dado finalmente a las seis de la tarde y ahora mismo estoy terminando de configurarlo, pasarle fotos, música, etc ya que he salido tarde del curro. La primera impresión es muy buena. Voy a toquetearlo unos días y me pongo con la review para el foro.
De primeras diré que no echo NADA de menos del iPhone 5 y que estoy flipando con la pantalla y las fotos que hace. Además, suena muy fuerte cuando te llaman y tiene el tamaño perfecto para toquetearlo con una mano. Estoy encantado, de momento con el cambio. A ver como se comporta durante un par de días y sobre todo, qué tal la batería emoticon disimulo

Un saludo y en breve análisis a fondo de esta preciosidad emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #155
Escrito   0  0  
A mi cada dia que pasa me gusta mas WP8! emoticon sonrisa
Lo unico que echo en falta un centro de notificaciones, por lo demas me esta gustando bastante y que pedazo fotos que saca!!
Me da que la bateria se la come rapido.. Os pasa igual?
Aunque esta ultima carga lleva 24 horas encendido y 44%. Eso si, no lo he gastado mucho o apenas nada.. 4 whatsapp, algunas fotos, navegar poquisimo y trastear por el menu de configuracion.
 #156
Escrito   0  0  
Lorzas, puede que te dé esa impresión, espera que se asienta la bateria en 4 o 5 ciclos de carga y ya veras como va cogiendo fuerza, El primer día de uso, me duró desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la noche, pegandole fuerte, asi que para un uso intensivo, el día te llega facil...eso si si en modo 3g come bateria, en 4g se la bebe literalmente.
un saludo
 #157
Escrito   0  0  
Otro con Nokia 1020, impresionado por el bicho, y no echando nada de menos mi iPhone

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #158
Escrito   0  0  
Parece que todo positivo, no entiendo entonces porque me hablan tan mal del SO.

Lo del centro de notificaciones y otras cosas seguro que lo arreglan, la duda que tengo es con la potencia del terminal si estará disponible para nuevas actualizaciones de W8 con solo un dual core.

En relación al dock que me han dicho que no se puede cambiar el fondo, ni personalizar y el tema del menú ese en lista(¿se puede cambiar el menú, tipo Nokia con symbian?).

Esperaré a ver vuestros analisis...

Saludos.
 #159
Escrito   0  0  
Bueno pues mi voto no se no se emoticon desconcertado
Creo que la luminosidad es mas baja de la anunciada.
Para muestra mi antiguo n8 mano a mano ambos en auto.

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #160
Escrito   0  0  
El balance de blancos en auto tambien es muy malo colores muy saturados para mi gusto.
Eso si la ampliación de fotos es "bestial" y el ajuste manual "divino" permite fotos en casi total oscuridad, ajustando velocidades lentas.
El video es buenísimo pero debían haber puesto también calidad standard, lo mas flojo es 720
De tamaño aceptable, pero material atrapahuellas.emoticon gafas

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Nokia