necesito un corrector d catalan :(

1.916 10
Escrito   0  0  
bueno, pues eso, alguien sabe d dnd puedo bajarme alguno? o si m lo puede pasar alguien emoticon angel
jejeje, saludos!!

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
Mira en:

www.softcatala.org

Salut!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
firewire eso lo utilizao para traducir las palabras qno recuerdo :P xo loq necesito es un corrector...pq estoy haciendo el treball de recerca xD
saludoss y merci emoticon sonrisa

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
Prueba con uno llamada Salt, lo he usado un par de veces.. pero no recuerdo si es de catalan o valenciano..... aunque algunos digan que es lo mismo... ciertas palabras varian....

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
El Microsoft Word tiene corrector en catalán!!

Mete el cd y cuando ponga que no está instalado, le das a instalar y ya ta!

Yo como lo he hecho en castellano... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola,
la ultima version del Salt es la 3.0, y bueno, para la gente q opine q valenciano y catalán no es lo mismo, el Salt es traductor/corrector de valenciano. los q opinan q son lo mismo, pues el Salt les sirve.

salu2
Escrito   0  0  
El salt es de valenciano, lo usamos en la UA ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo probé el salt un dia que tenia el mismo problema y no era lo mismo emoticon triste Siempre nos quedarña goooooogle emoticon sonrisa

Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
El Word lleva corrector como han dixo aunque hay palabras especificas que no salen, suerte!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
http://www.internostrum.com/

Intentalo con eso, es un pokitin robótico pero dá el palo y tal :P

Pero vamos q no parlo tant català com per aconsellar-te q Jo soc de la Meseta!! emoticon carcajada

Saludos

Volver a La Taberna