[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.989 535
 #141
Escrito   0  0  
Buenas
A mi ese enlace de promonokia.es no me va emoticon triste
Es asi exactamente o es promocionesnokia?
Un saludo
 #142
Escrito   0  0  
Para los que duden en comprarse el Lumia 1020 solo les diré una cosa, en mi humilde opinión es una mierda de movil con una grandísima cámara, resumiendo mi postura, hace un mes vendí mi Iphone 5 para comprarme el Lumia 1020 y ayer vendí el Lumia 1020 para poder comprarme el día 25 ( haciendo cola en Apple Store) el iphone 5s, prefiero un gran movil con una buena cámara , a una réflex con ranura sim

Tonterías las justas
 #143
Escrito   0  0  
Y las razones pues = sistema operativo anodino y con muchos fallos, como por ejemplo las notificaciones, o el poder cambiar tonos en diferentes programas, correos etc... , las apps la mayoría funcionan de pena pues los desarrolladores dan prioridad 1º a iOS y después a Android etc.......

Tonterías las justas
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Para los que duden en comprarse el Lumia 1020 solo les diré una cosa, en mi humilde opinión es una mierda de movil con una grandísima cámara, resumiendo mi postura, hace un mes vendí mi Iphone 5 para comprarme el Lumia 1020 y ayer vendí el Lumia 1020 para poder comprarme el día 25 ( haciendo cola en Apple Store) el iphone 5s, prefiero un gran movil con una buena cámara , a una réflex con ranura sim
Y en cuanto lo "malvendiste" si no es mucha indiscreción? emoticon ninja

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
Buenas
A mi ese enlace de promonokia.es no me va emoticon triste
Es asi exactamente o es promocionesnokia?
Un saludo

Yo copie y pegue promonokia.es y no enlaza tampoco.
pero lo pones en google y ya sale bien el enlace emoticon guiño

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Y en cuanto lo "malvendiste" si no es mucha indiscreción? emoticon ninja
en amarillo por 550€

Tonterías las justas
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
en amarillo por 550€
Buen precio,
si tan malo es, lo pruebo varios dias y lo vendo sin mas el mio.emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #148
Escrito   0  0  
Pues no estan mal las zapatillas que regalan nokia de adidas.
80 euros pareces ser que estan valoradas y las diseña uno mismo a medida.
Eso si los portes 4.95 iva incluido parece ser.
Dan un vale para canjear el pago.
Y digo si a alguien le interesa comprar unos adidas ¿igual se lo podia vender ese codigo?
Alguien se anima emoticon diablo jeje?

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Para los que duden en comprarse el Lumia 1020 solo les diré una cosa, en mi humilde opinión es una mierda de movil con una grandísima cámara, resumiendo mi postura, hace un mes vendí mi Iphone 5 para comprarme el Lumia 1020 y ayer vendí el Lumia 1020 para poder comprarme el día 25 ( haciendo cola en Apple Store) el iphone 5s, prefiero un gran movil con una buena cámara , a una réflex con ranura sim

Yo he hecho lo mismo. Paso del iPhone 5 al Lumia 1020. El martes lo tendré en mis manos. Espero poder decir todo lo contrario a lo que apuntas. En breve saldré de dudas...

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Yo he hecho lo mismo. Paso del iPhone 5 al Lumia 1020. El martes lo tendré en mis manos. Espero poder decir todo lo contrario a lo que apuntas. En breve saldré de dudas...
ya me diras

Tonterías las justas
Volver a Nokia