[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.986 535
 #131
Escrito   0  0  
Por fin me uno al club! Acabo de realizar una portabilidad a Movistar y me regalan el Camera Grip. Lo he pillado en blanco porque es el único que tenían aunque me gustaba un poco más el amarillo. El martes se confirma la portabilidad y lo tendré en mi poder y haré una review para el foro.

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Ya lo tengo en mi poder !! Lo queria en amarillo pero me lo han enviado en negro, no tienen otro color los de Vodafone.

Yo tambien me uno al club lumia 1020 vodafone.
Por cierto viene muy personalizado por la compañia?
Te lo mandaron con grip igual que a los de movistar?

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Yo tambien me uno al club lumia 1020 vodafone.
Por cierto viene muy personalizado por la compañia?
Te lo mandaron con grip igual que a los de movistar?


Namas encenderlo sale el logo de Vodafone y luego dentro de Windows Phone creo que hay una aplicacion de Vodafone llamada Discover o algo asi. No he visto mucho mas. Sin rastro del grip, pero tenemos la promo de las zapas que almenos algo es algo emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
Lo he publicado en el foro de movistar, pero igualmente para los despsitados y a los que seais de movistar ya tengo reservado el mío en blanquito emoticon Aplauso y con el regalo de la camera grip.
Para los que querias tenerlo y seais de Madrid, he hecho uso de la tarifa ilimitada emoticon diablo y me he hinchado de llamar tiendas y distribuidores de Movistar, twittear,etc :

Tiendas de Movistar que lo tiene:

- Raimundo Fdez Villaverde nº 17
- Cea Bermúdez nº 24 esq. Vallermoso
- Modesto Lafuente, nº 65
- Avda. de América Nº 7-9
- C/ Bravo Murillo, 259
- Pº de la Delicias, 143
- Conde de Peñalver nº55
- Ronda de la Comunicación s/n dist
- c/ López de Hoyos nº 87
- Antonio Machado nº 20 ( Aqui donde he Reservado el mio)
- Guzman el bueno ( no me acuerdo del número :xx )

si querires probar en más tiendas, adjunto más:
- C/ Galileo, 17
- C/ Concepción Jerónima, 18
- C/ Arte, 16
- C/ Princesa, 98 (Interc. Moncloa)
- C/ Princesa, 98 (Metro Moncloa)
- C/ Antonio Machado, 20
- C/ Raimundo Fdez Villaverde, 29
- C/ Real, 63
(Villanueva de la Cañada)
- C/ Infanta Mercedes, 70
- Avda. Europa, 10
- C/ Bucaramanga, 2
(C.Com Colombia, 2)
- Avda. San Diego, 85

En Gran vía, Bravo murillo, Serrano y centro en general no lo tienen.

El terminal en retenciones me sale con el iva a 452€ que lo veo bastante bien.
Un saludo y que lo tengais pronto emoticon Arriba
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Namas encenderlo sale el logo de Vodafone y luego dentro de Windows Phone creo que hay una aplicacion de Vodafone llamada Discover o algo asi. No he visto mucho mas. Sin rastro del grip, pero tenemos la promo de las zapas que almenos algo es algo emoticon sonrisa
Promo de las zapas?
Algo vi en la red, pero el que me vendio la portabilidad no me ofrecio nada de eso, como hay que hacer?emoticon ninja

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #136
Escrito   0  0  
Una pregunta, me sale a pagar 105€ y con la tariga base 25% de descuento los 6 primeros meses, despues igual, en tarifa 18 de permanencia en Vodafone 24... mi pregunta es:

¿La tarifa Base supuestamente son 9€, tengo que pagar la cuantía total los 24 meses? porque en tonces el teléfono sale muy caro:

105+ 24*(30-9)= 609€...

A ver si alguno de los que lo pilló con Vodafone me aclara.

Gracias.
 #137
Escrito   0  0  
En mi caso yo lo combiene con el adsl con lo cual son otros numeros.
Pero te resumo respecto a lo que pagaba antes haciendo numeros con descuentos incluidos pago 15 euros a mayores todos los meses. Creo que esta bien 15 x 24 = 360 eso es lo que me cuesta el movil

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Promo de las zapas?
Algo vi en la red, pero el que me vendio la portabilidad no me ofrecio nada de eso, como hay que hacer?emoticon ninja



Metete en promonokia.es y veras que por la compra de cualquier terminal de Lumia excepto el 520 te regalan una ADIDAS Falcon Elite ...

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Sólo uso Whatsapp, Facebook, Twitter, Tapatalk y poco más. Sólo echaré de menos Instagram pero ganaré en la cámara que la uso mucho (soy periodista) y me va a permitir prescindir de una cámara compacta digital.

Un saludo



INSTAGRAM = 6TAGE (Creo que incluso mejor que la propia d Instagram.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Metete en promonokia.es y veras que por la compra de cualquier terminal de Lumia excepto el 520 te regalan una ADIDAS Falcon Elite ...
Oido cocinaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Nokia