[AYUDA] Un radar fijo distingue entre un turismo y un vehiculo mixto?

10.622 13
 #1
Escrito   0  0  
Pongamos , que la velocidad maxima es de 120, el turismo va a 120 y un citroen berlingo ( esteticamente parece un turismo) tambien circula a 120 , cuando deberia circular a maximo 100. El radar distingue , de que tipo es cada uno ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Pongamos , que la velocidad maxima es de 120, el turismo va a 120 y un citroen berlingo ( esteticamente parece un turismo) tambien circula a 120 , cuando deberia circular a maximo 100. El radar distingue , de que tipo es cada uno ?


Hay algunos radares fijos que si, hay otros que no... Pero si es móvil te digo que si lo distingue, entre otras cosas porque hay una persona detras que lo mira al instante.


un saludo

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Hay algunos radares fijos que si, hay otros que no... Pero si es móvil te digo que si lo distingue, entre otras cosas porque hay una persona detras que lo mira al instante.


un saludo


Puff ... es que es una cagada tener de velocidad maxima 100. Siempre paso por delante de uno , de estos que estan a lado de un panel electronico. Y es una caja. No se, si este tipo de radares pillan algo


gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que el fijo no distingue eso,el problema sera si te hechan la foto,ten en cuenta que el radar no distingue entre si es una moto,un coche o una bicicleta,simplemente calcula la velocidad y luego tira la foto si corresponde,lo mismo pasa con el movil,mientras no salte la foto no creo que pase nada.Yo tambien tengo un vehiculo mixto,si te sirve de algo,un vehiculo mixto puede ser pasado a turismo con un certificado del constructor del vehiculo y pasando una itv.

El caminito del rey es de Ardales
 #5
Escrito   0  0  
Ya te aseguro yo que el fijo no, yo curro con una master (furgón) que deberia ir a 90, pero cuando hay prisa currando los paso a 120 y desde hace 7 años ni una multa. Eso si, el dia que me llegue.... ten en cuenta que a 135 en mi caso iria por lo penal, creo..
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy casi convencido que no, pero que ocurre que imagínate que vas a 140 y te salta el radar si deberías ir a 100 la multa es mucho mayor, si vas a 120 nunca saltará porque el radar sólo salta a partir e ciertas velocidades...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
NO.
 #8
Escrito   0  0  
Te garantizo al 100000000x1000000000 que no detecta el tipo de vehículo,ahora sí como te caze ya sabes que la multa va con 20 km más de recargo en la sanción.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
la distinción del tipo de vehículo se realiza cuando realizan la denuncia, en ese momento comprueban la categoria del vehículo.

A le hop....vuelta a empezar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
la distinción del tipo de vehículo se realiza cuando realizan la denuncia, en ese momento comprueban la categoria del vehículo.
Más claro agua.
Una Berlingo puede ser vehículo mixto o turismo y eso solo se sabe viendo la ficha técnica.
Yo cuando compré una Express me la metieron como a todo el mundo, te la venden como mixto y sale más barato el IVA y el impuesto de matriculación, pero es mejor pagar más IVA y tienes la ventaja de poder ir más rápido y espaciar más las ITV, ya que ahorras mucho en ellas, en dinero y en perdida de tiempo.
Volver a Motor