[AYUDA] Imessage y Facetime con Jazztel. No se puede?

36.045 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anymarq
Vamos a ver, hay alguien de Jazztel movil que tenga activado imessage y facetime con su número de movil?

Me da a mi que es un problema general de jazztel, por lo que hemos de hacer presión si es así para que lo arreglen.

En mi casa hay 2 iPhone que desde que hemos portado a jazztel no se puede activar el facetime ni el imessage ni haciendo el pino, enviados están los sms a UK, pero no llegan a activarse nunca, dando error de activación.

Apple lo sabe y solo asegura el funcionamiento con las 3 operadoras principales en España.

Por lo que tendríamos que dar la tabarra a Jazztel, yo por lo menos voy a amenazar con portar nuevamente a movistar.

Un saludo y a moverlo.


En mi caso teóricamente Jazztel se molestó en investigarlo y me dijo que habían comprobado y certificado que el sms se entrega en el servidor de Apple, pero que ellos no reciben ningún sms de vuelta...
Pero lo cierto es que yo sigo igual....

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #52
Escrito   0  0  
Por un lado podria ser culpa de apple.Ademas del iphone nuevo de mi mujer con jazztel ,primero tengo otro iphone de empresa con vodafone y va perfecto el facetime y imessage con el numero de telefono.
Una de las respuestas que me han dado en la apple store los de genius es que al compartir apple id entre varios aparatos solo se le puede asociar un numero de telefono por apple id????
Decidme si os cuadra esta explicacion.

Por otro lado la culpa podria ser de jazztel porque realmente a casi todo el mundo le falla precisamente con operadores virtuales de movil como jazztel por lo que algo hay que el mensaje de confirmacion de vuelta se debe perder!!!!
 #53
Escrito   0  0  
Yo con pepephone tenía los dos móviles con facetime sin ningún tipo de problema, el problema viene cuando he portado a jazztel, por lo que parece ser que jazztel tiene problemas con el facetime e imessage.

Insisto en que si a alguien le funciona el facetime asociado al número con jazztel que lo indique en este chat, si no queda claro que el problema es de jazztel.
 #54
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo soy de jazztel movil desde hace 2 semanas y utilizo face time sin ningún problema.

El único problema que he tenido es que me han cobrado 6 mensajes a reino unido nada mas meter la sim de jazztel, bueno mas concretamente a lo largo de la mañana el dia que me active. Los mensajes tienen un coste de 0,45€ cada uno lo que hacen un total de 2,7€. He intentado reclamar esta cantidad varias veces y todos me han dado largas diciendo que es normal al tener un iPhone.

Alguien mas a tenido este problema? Si s así como ha conseguido que le devuelvan el dinero?

También decir que cuando metí la sim en el telefono salió un mensaje diciendo que FaceTime puede cobrar algunos mensajes o algo así que no recuerdo bien. Me daba la opción de aceptar o cancelar. Yo le di aceptar y de momento funciona correctamente.
 #55
Escrito   0  0  
Yo creo que es evidente que Jazztel tiene problemas con este servicio... No sé qué más hacer, estoy cansado de que me mareen Apple y Jazztel..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #56
Escrito   0  0  
Me rindo.
He apagado el imessage y face time.no quiero mas lios ni costes de activacion
Hasta que los cerebritos de apple no solucionen la chapuza

Ahora uso solo whatsup y tango que funcionan de maravilla y son GRATIS .
 #57
Escrito   0  0  
Datos móviles
Punto de acceso jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)

MMS
Punto de acceso jazzmms
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 217.18.32.183:8081
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)

Compartir internet
Punto de acceso jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)
 #58
Escrito   0  0  
joder...
ayer porté mi linea a Jazztel y mismo problema, no me registra el numero ni imessage ni facetime

menos mal que no acepte permanencia... voy a ser cliente record de lo corta que va a ser mi estancia
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
Con OMV no se activa ni FaceTime ni iMessage .


Te aseeguro que si que se activa.
 #60
Escrito   0  0  
Tengo la solución. Por lo menos a mi me ha funcionado.

Me he bajado un perfil de configuración de datos de la página de Jazztel, entro en su web y busco en el cuadro de busqueda "iphone". Sale "perfil jazztel para Apple iOS" y lo instalo. Previamente tuve que desinstalar uno que tenía de unlockit.co.nz

Y ya me deja activar los imessages y el facetime con mi número de móvil.
Volver a iOS