[AYUDA] Que opinais sobre los seguros de las comparadoras de seguros tipo rastreator, acierto

8.183 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llega la hora de renovar el seguro de coche y claro hora de mirar las ofertas, he estado mirando las comparadoras, y dan precios muy pero que muy bajos, dan precios que ni en la misma pagina web de la compañia de seguros da.
Alguien que haya contratado por las comparadoras y quiera compartir alguna experiencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Buenas tardes, llega la hora de renovar el seguro de coche y claro hora de mirar las ofertas, he estado mirando las comparadoras, y dan precios muy pero que muy bajos, dan precios que ni en la misma pagina web de la compañia de seguros da.
Alguien que haya contratado por las comparadoras y quiera compartir alguna experiencia?



Si, son correcto, lo he hecho en varias ocasiones y son los que te dan.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Pregunto por la letra pequeña coberturas ect, si sabeis de algo que haya que estar pendiente a la hora de contratar esos seguros. Los precios me ha llamado una teleoperadora y si son los que indican pero... si contrato ¿podria tomarme un "relaxin cup of cafe con leche in plaza mayor"? o ¿hay que conducir con el nudo en el estomago por faltar alguna cobertura?

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #4
Escrito   0  0  
Yo usé rastreator el año pasado y me pareció una pantomima. El precio final no tenía nada que ver con el que me daba la comparadora. emoticon Abajo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo usé rastreator el año pasado y me pareció una pantomima. El precio final no tenía nada que ver con el que me daba la comparadora. emoticon Abajo
Toda la razón del mundo!
A mi me salía un todo riesgo con Regal por 308 y a la hora de la verdad me subía a 560...emoticon Abajo
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo usé rastreator el año pasado y me pareció una pantomima. El precio final no tenía nada que ver con el que me daba la comparadora.

Toda la razón del mundo!
A mi me salía un todo riesgo con Regal por 308 y a la hora de la verdad me subía a 560...
Saludos.



Pues que quereis que os diga,,,yo mire por una pagina de esas,,,,,me quedaba el de terceros en 300 pavos y busque el telef de la compañia ( fenix directo) me parecia buen precio y queria corrorobarlo con ellos y resulta que las mismas coberturas me quedaba en 228 segun la propia compañia...en fin,,,a cada uno le va de una manera
saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi siempre me fue bien,siempre variandome el precio que me da con las compañías entre 30-50€.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
van genial, ya llevo tres años, y perfecto...! te recomiendo nuez seguros si quieres algo barato. Yo a dia de hoy tengo balumba porque como tuve siniestro no me aseguraba ni dios...!

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he usado con coche y moto y suele darte el precio que te da la aseguradora. Para los que decis que luego os ha salido más caro o más barato algo mal en el proceso de los datos habréis hecho, porque como su nombre indica, el comparador compara metiendo los datos que tu has metido en las paginas de las propias aseguradoras.
Lo que pasa que a veces cuando llamas por conseguir un seguro se bajan un poco los pantalones y te hacen ofertas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Motor