quote:
Originalmente escrito por tercebio
Blackberry z10
imei:354897052812998
PRD: 49737-048
gracias de antemano!!
No se contempla por ahora el z10
quote:
Originalmente escrito por jlnicolas
Hola buenas noches,
Me podría pasar el código de liberación para los siguientes datos:
IMEI: 351515053475960
MEP-06041-009
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por dobler2
BUenas noches,
gracias por la ayuda.
EL código no me funciona, me da error. Te pongo algunos datos mas, por si la info era incompleta:
Compañia: Movistar España
PIN: 2B19EB3F
Dime si necesitas algo mas.
Muchas gracias de nuevo,
D2
quote:
Originalmente escrito por pfma38
INDICA EL PRD que aparece al sacar la bateria,
pero primero revisa los candados y que tengas intentos y mo indique 0 mep
también si se corrobora el código solo debes cambiar la sim distinta al operador original para que al iniciar puedas introducir el mep2 y dar aceptar apretando el trackpad , y luego simplemente reinicia.-
quote:
también si se corrobora el código solo debes cambiar la sim distinta al operador original para que al iniciar puedas introducir el mep2 y dar aceptar apretando el trackpad , y luego simplemente reinicia.-
quote:
Originalmente escrito por dobler2
Hola,
PRD: 44748-030
A que te refieres con los candados? si tengo intentos, de los 10 iniciales me quedan 4.
No entiendo a que te refieres, estoy haciendo todas las operaciones sin ninguna tarjeta SIM en el dispositivo.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por pfma38
IMEI: 355418-05-102261-9
PRD: PRD-44748-030
MEP: MEP-06041-016
--------------------------------------------------------------------------
MEP2 (Network): 9082450579820260
--------------------------------------------------------------------------
Información General:
Los Blackberry se liberan únicamente por códigos que son conocido como MEP's
Cada móvil trae cinco candados o Meps que son:
1.- SIM
2.- RED
3.- SUBCONJUNTO DE RED
4.- PROVEEDOR DE SERVICIOS
5.- EMPRESA
y de ellos el mas común es el de RED también conocido como MEP2
otro que es poco común pero también podría venir bloqueado es el de PROVEEDOR DE SERVICIOS o MEP4.
para poder corroborar ésta información solo debemos agarrar nuestro móvil BlackBerry e ir a la siguiente ruta:
Menu (punticos) - Opciones (llave inglesa) - Dispositivo (móvil) - Configuración Avanzada (Maletin con dibujo en el medio) - y entrar donde dice Tarjeta Sim.
Estando dentro del apartado Tarjeta Sim, debemo escribir en el teclado ya sea mepd o en mayusculas MEPD
hecho ello debe aparecer los candados anteriormente descritos indicando:
MEP1.- SIM - DESACTIVADO
MEP2.- RED - INACTIVO o DESACTIVADO
MEP3.- SUBCONJUNTO DE RED - DESACTIVADO
MEP4.- PROVEEDOR DE SERVICIOS - DESACTIVADO
MEP5.- EMPRESA - DESACTIVADO
Si alguno apareciera Activado entonces se requiere el MEP(?) para su liberación.
Como introducir el MEP2 o MEP4 de manera fácil:
Una vez que les haya suministrado el Mep2 o Mep4, solo deberán:
1.- Apagar el Móvil,
2.- Quitar la Batería y cambiar la SIM vieja por la SIM del núevo operador,
3.- Colocar nuevamente la batería y esperar a que el móvil reinicie y encienda,
4.- Una vez encendida nos preguntará si deseamos activar la nueva SIM y le damos aceptar solo apretando el TrackPad o Mouse!
5.- Saldrá un recuadro para introducir el código MEP(?) aquí suministrado,
6.- Introducimos el MEP(?) con sumo cuidado de no equivocarnos y sin dejar pasar mucho tiempo para que la pantalla no rebote, y al finalizar el último número solo debemos apretar nuevamente el TrackPad o Mouse.
7.- Seguidamente saldrá un mensaje indicando: Código Aceptado e inclusive pudiera decir errado u erroneo, (No hay que asustarse).
8.- Sin apagarlo, solo debemos quitar la batería y volverla a colocar y si todos los datos suministrados eran correctos al iniciar ya el móvil debería estar o aparecer liberado.-
PROBLEMAS O PERSISTENCIAS PARA LIBERAR:
Si hecho todo ésto el problema persiste, debemos:
Corroborar los datos IMEI, PRD o MEP suministrados, para ver si están correctos.
Que el Móvil cuente con intentos y NO indique o marque "0 intentos".
Que en pantalla NO aparezca la leyenda de mm5, mm6 ó sim no provista, pues estaríamos en presencia de un móvil reportado por robo, hurto o extravio.
quote:
Originalmente escrito por ALONDRA95
BLACBERRY 9620 NEXTEL
IMEI 351510050106189
MEP:94A548317
quote:
Originalmente escrito por ALONDRA95
BLACBERRY 9620 NEXTEL
IMEI 351510050106189
MEP 94A548317
PRD -44705-001