me darias el mep2 por favor???
imei: 354011058995142
mep-06041-16
prd-44748-030
bb 9320
Muchisimas gracias
[CODIGO] MEP2 - Liberar BLACKBERRY - Gratis por MEP o PRD incluido New Security.
382.779 1.571
Escrito 0 0
Hola de nuevo, siento ser pesado pero he utilizado las instrucciones que me dices paso por paso y no me acepta el MEP, al introducir el numero me vuelve a aparecer el cuadro y me resta un intento ya solo me queda uno. He probado a quitar bateria y volverla a poner y vuelve a solictarme MEP con solo un intento.
No sé que estoy haciendo mal, he confirmado los datos varias veces y son correctos.
Existe alguna otra forma de liberar el terminal, me preocupa que se quede bloqueado.
Gracias por la ayuda
quote:
Originalmente escrito por dobler2
GRacias por tú detallada respuesta.
He comprobado y solo tengo activo el MEP2 pero por el momento sigue sin funcionar (me quedan 3 intentos).
Puede tener algo que ver, que la BB sea nueva y no haya sido usada con ninguna tarjeta SIM previamente. Es decir, aunque es de la compañia movistar nunca ha tenido una tarjeta movistar.
Saludos y gracias de nuevo
Hola de nuevo, siento ser pesado pero he utilizado las instrucciones que me dices paso por paso y no me acepta el MEP, al introducir el numero me vuelve a aparecer el cuadro y me resta un intento ya solo me queda uno. He probado a quitar bateria y volverla a poner y vuelve a solictarme MEP con solo un intento.
No sé que estoy haciendo mal, he confirmado los datos varias veces y son correctos.
Existe alguna otra forma de liberar el terminal, me preocupa que se quede bloqueado.
Gracias por la ayuda
Escrito 0 0
IMEI: 354011-05-899514-2
PRD: PRD-44748-030
MEP: MEP-06041-016
----------------------------------------------------------------------------
MEP2 (Network): 6603079606079094
----------------------------------------------------------------------------
quote:
Originalmente escrito por javaro
me darias el mep2 por favor???
imei: 354011058995142
mep-06041-16
prd-44748-030
bb 9320
Muchisimas gracias
IMEI: 354011-05-899514-2
PRD: PRD-44748-030
MEP: MEP-06041-016
----------------------------------------------------------------------------
MEP2 (Network): 6603079606079094
----------------------------------------------------------------------------
Escrito (Editado ) 0 0
En principio son 10 intentos y si solo te quedan 1 es porque no has hecho bien las cosas!!!!,
yo solo suministro el código y no puedo saber que haces bien o mal y si tu móvil presenta algún problema.
Ese es el mep de tu modelo según el PRD que me has suministrado y en todo caso podias haber utilizado un lector de mep para estar seguro de cual MEP es el que corresponde según la compañía de tu equipo.
Estoy más que seguro que algo estas haciendo mal.-
y si tu movil no tiene restricciones claves previas o sim que no tenga pin entonces no deberia aparecerte el recuadro una segunda vez
dijistes al principio que nunca habia utilizado sim de la compañía que te lo vendió entonces como lo utilizabas????????
y en caso de ser un modelo dual primero debes activar el servicio por gsm (sim) para luego realizar el proceso de liberación.-
INSISTO que al no tener en fisico el móvil no puedo verificar que es lo que te está ocurriendo.-
pero estoy muy seguro que el problema es algo que haces.-
lo unico que te puedo recomendar es: BAJO TU PROPIO RIESGO
Formatea completamente (wipe) tu movil sin respaldo alguno y luego reinstalale un sistema operativo reciente y hecho esto utiliza una SIM distinta a la de tu operador original que no tenga clave e intenta utilizar el código que te envie como ultima opcion pues sinceramente ya no queda mas por hacer.... INSISTO que esto seria bajo tu propio riesgo y responsabilidad.
quote:
Originalmente escrito por dobler2
Hola de nuevo, siento ser pesado pero he utilizado las instrucciones que me dices paso por paso y no me acepta el MEP, al introducir el numero me vuelve a aparecer el cuadro y me resta un intento ya solo me queda uno. He probado a quitar bateria y volverla a poner y vuelve a solictarme MEP con solo un intento.
No sé que estoy haciendo mal, he confirmado los datos varias veces y son correctos.
Existe alguna otra forma de liberar el terminal, me preocupa que se quede bloqueado.
Gracias por la ayuda
En principio son 10 intentos y si solo te quedan 1 es porque no has hecho bien las cosas!!!!,
yo solo suministro el código y no puedo saber que haces bien o mal y si tu móvil presenta algún problema.
Ese es el mep de tu modelo según el PRD que me has suministrado y en todo caso podias haber utilizado un lector de mep para estar seguro de cual MEP es el que corresponde según la compañía de tu equipo.
Estoy más que seguro que algo estas haciendo mal.-
y si tu movil no tiene restricciones claves previas o sim que no tenga pin entonces no deberia aparecerte el recuadro una segunda vez
dijistes al principio que nunca habia utilizado sim de la compañía que te lo vendió entonces como lo utilizabas????????
y en caso de ser un modelo dual primero debes activar el servicio por gsm (sim) para luego realizar el proceso de liberación.-
INSISTO que al no tener en fisico el móvil no puedo verificar que es lo que te está ocurriendo.-
pero estoy muy seguro que el problema es algo que haces.-
lo unico que te puedo recomendar es: BAJO TU PROPIO RIESGO
Formatea completamente (wipe) tu movil sin respaldo alguno y luego reinstalale un sistema operativo reciente y hecho esto utiliza una SIM distinta a la de tu operador original que no tenga clave e intenta utilizar el código que te envie como ultima opcion pues sinceramente ya no queda mas por hacer.... INSISTO que esto seria bajo tu propio riesgo y responsabilidad.
Escrito 0 0
Quede claro que agradezco mucho la ayuda y que yo tambien creo que es algo que hago mal.
Cuando digo que nunca la he utilizado con otra compañia es porque me la han regalado en mi empresa el pasado viernes nueva y esta vinculada a Movistar pero yo quiero utilizarla en Vodafone. Por eso nunca se ha usado con Movistar.
Respecto a lo que me comentas, la tarjeta SIM de otro operador, el problema puede ser que pida el pin?? pq la tarjeta de vodafone que puse antes de meter el código MEP si me pidió PIN?
De nuevo gracias por tu ayuda.
Saludos,
DaVID
quote:
Originalmente escrito por pfma38
En principio son 10 intentos y si solo te quedan 9 es porque no has hecho bien las cosas, yo solo suministro el código y no puedo saber que haces bien o mal.-
ese es el mep de tu modelo segn el PRD y en todo caso podias haber utilizado un lector de mep para estar seguro de cual MEP es el que corresponde según la compa ñía de tu tu equipo.
Estoy más que seguro que algo estas haciendo mal.-
si tienes las politicas IT libres
y si tu movil no tiene restricciones claves previas o sim que no tenga pin entonces no deberia aparecerte el recuadro una segunda vez
dijistes al principio que nunca habia utilizado sim de la compañía que te lo vendió entonces como lo utilizabas????????
y en caso de ser un modelo dual primero debes activar el servicio por gsm (sim) para luego realizar el proceso de liberación.-
INSISTO que al no tener en fisico el móvil no puedo verificar que es lo que te está ocurriendo.-
pero estoy muy seguro que el problema es algo que haces.-
lo unico que te puedo recomendar es: BAJO TU PROPIO RIESGO
Formatea completamente (wipe) tu movil sin respaldo alguno y luego reinstalale un sistema operativo reciente y hecho esto utiliza una SIM distinta a la de tu operador original que no tenga clave e intenta utilizar el código que te envie como ultima opcion pues sinceramente ya no queda mas por hacer.... INSISTO que esto seria bajo tu propio riesgo y responsabilidad.
Quede claro que agradezco mucho la ayuda y que yo tambien creo que es algo que hago mal.
Cuando digo que nunca la he utilizado con otra compañia es porque me la han regalado en mi empresa el pasado viernes nueva y esta vinculada a Movistar pero yo quiero utilizarla en Vodafone. Por eso nunca se ha usado con Movistar.
Respecto a lo que me comentas, la tarjeta SIM de otro operador, el problema puede ser que pida el pin?? pq la tarjeta de vodafone que puse antes de meter el código MEP si me pidió PIN?
De nuevo gracias por tu ayuda.
Saludos,
DaVID
Escrito 0 0
OJO si te la regaló la compañía ten en cuenta que el móvil no tenga activo politicas IT porque no te va a permitir liberarla hagas lo que hagas hasta que desactives la politica IT.
Si no sabes que son politicas IT son configuraciones especiales que se le dan al movil para que trabaje con restricciones o limitacioones según la configuración de la empresa que lo programa osea en este caso tu compañía donde laboras.
otro aspecto es que te indico lo del pin del la sim no por el hecho de que sea un impedimento sino que te vas a confundir y podrias colocar el mep2 en lugar del pin y viceversa.
pero si estas claro en cual es cual entonces no deberias haber agotado los intentos.
tambien pudiera ser la clave del moviol por el servicio o politicas IT y te puede confundir por ello al formateralo completamente lo dejarias en estado de error o cero marcando error 507 y deberias cargar el sistema operativo limpio y sin restricciones.
para ambos casos existe un programa para quitar la politicas IT
y otrop para formatear
y con el Blackberry destop puedes voilver a cargar el OS (sistema operativo).
Te advierto que si agota los intentos ya no lo podras usar en otra compañía distinta al que te lo vendio, es decir SOLO MOVISTAR por ser este el que te lo suministra,
por mi parte nose que mas te puedo explicar.-
quote:
Originalmente escrito por dobler2
Quede claro que agradezco mucho la ayuda y que yo tambien creo que es algo que hago mal.
Cuando digo que nunca la he utilizado con otra compañia es porque me la han regalado en mi empresa el pasado viernes nueva y esta vinculada a Movistar pero yo quiero utilizarla en Vodafone. Por eso nunca se ha usado con Movistar.
Respecto a lo que me comentas, la tarjeta SIM de otro operador, el problema puede ser que pida el pin?? pq la tarjeta de vodafone que puse antes de meter el código MEP si me pidió PIN?
De nuevo gracias por tu ayuda.
Saludos,
DaVID
OJO si te la regaló la compañía ten en cuenta que el móvil no tenga activo politicas IT porque no te va a permitir liberarla hagas lo que hagas hasta que desactives la politica IT.
Si no sabes que son politicas IT son configuraciones especiales que se le dan al movil para que trabaje con restricciones o limitacioones según la configuración de la empresa que lo programa osea en este caso tu compañía donde laboras.
otro aspecto es que te indico lo del pin del la sim no por el hecho de que sea un impedimento sino que te vas a confundir y podrias colocar el mep2 en lugar del pin y viceversa.
pero si estas claro en cual es cual entonces no deberias haber agotado los intentos.
tambien pudiera ser la clave del moviol por el servicio o politicas IT y te puede confundir por ello al formateralo completamente lo dejarias en estado de error o cero marcando error 507 y deberias cargar el sistema operativo limpio y sin restricciones.
para ambos casos existe un programa para quitar la politicas IT
y otrop para formatear
y con el Blackberry destop puedes voilver a cargar el OS (sistema operativo).
Te advierto que si agota los intentos ya no lo podras usar en otra compañía distinta al que te lo vendio, es decir SOLO MOVISTAR por ser este el que te lo suministra,
por mi parte nose que mas te puedo explicar.-
Escrito 0 0
Perfecto, muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por pfma38
IMEI: 354011-05-899514-2
PRD: PRD-44748-030
MEP: MEP-06041-016
----------------------------------------------------------------------------
MEP2 (Network): 6603079606079094
----------------------------------------------------------------------------
Perfecto, muchas gracias.
Volver a Liberaciones