[AYUDA] ¿Dónde se puede adquirir un Nokia Lumia 1020?

16.842 38
 #11
Escrito   0  0  
Si lo compras queremos review, Ulukai xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
Una opción más para adquirir el Lumia 1020
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo compre en eBay por 600€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por los enlaces! Por ahora el mejor precio lo tiene Amazon con 642 euros pare el amarillo pero no le entran hasta el 11 de octubre.

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-importado/dp/B00E0G3RYQ/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Paciencia, paciencia...

P.D. En cuanto lo tenga haré una gran review para el foro emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #16
Escrito   0  0  
Ya estaba comentado lo de media markt emoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Siendo pacientes en un mes está por debajo de los 600 fijo. Yo estoy mirando si pillarlo al usuario que me han recomendado por 560 o por Movistar. Este mes cae sí o sí emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #18
Escrito   0  0  
Hoy lo he podido toquetear en el Mediamarkt y el móvil es precioso.Lo tenían en negro y en blanco.Me he quedado con ganas de verlo en amarillo.Pensaba que la cámara iba a abultar y para nada.El móvil es muy ligero y muy agradable al tacto.He intentado probar el Nokia pro cam, pero el móvil tenía puesto en todo el medio como una correa de plástico que impedía probar bien el teléfono, aún así he intentado hacer una foto tocando un poco los ajustes y bastante bien la verdad.
Norberto, en cuanto te lo pilles quiero ver una review o impresiones así me pones los dientes largos.A ver si baja pronto de precio y me puedo pillar uno que tengo ganas de tener un móvil nuevo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Siendo pacientes en un mes está por debajo de los 600 fijo. Yo estoy mirando si pillarlo al usuario que me han recomendado por 560 o por Movistar. Este mes cae sí o sí emoticon sonrisa

Ese precio de 560 y con factura a tu nombre, ¿es de fiar?

Es que me está tentando mucho

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Hoy lo he podido toquetear en el Mediamarkt y el móvil es precioso.Lo tenían en negro y en blanco.Me he quedado con ganas de verlo en amarillo.Pensaba que la cámara iba a abultar y para nada.El móvil es muy ligero y muy agradable al tacto.He intentado probar el Nokia pro cam, pero el móvil tenía puesto en todo el medio como una correa de plástico que impedía probar bien el teléfono, aún así he intentado hacer una foto tocando un poco los ajustes y bastante bien la verdad.
Norberto, en cuanto te lo pilles quiero ver una review o impresiones así me pones los dientes largos.A ver si baja pronto de precio y me puedo pillar uno que tengo ganas de tener un móvil nuevo.


No te quepa ninguna duda que en cuanto lo tenga voy a hacer una review extensa y con foteo. Desde que vendí mi Nokia N8 naranja echo de menos una buena cámara móvil y eso que han pasado por mis manos los mejores smartphone de Samsung y Apple... A ver si Amazon se digna a traerlo ya en amarillo y lo compro porque con Movistar va a ser misión imposible según me cuentan hasta noviembre cuando ya sí tengan stock real.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Siendo pacientes en un mes está por debajo de los 600 fijo. Yo estoy mirando si pillarlo al usuario que me han recomendado por 560 o por Movistar. Este mes cae sí o sí

Ese precio de 560 y con factura a tu nombre, ¿es de fiar?

Es que me está tentando mucho


He hablado con él y es un tío de fiar. En HTCManía tiene 75 ventas y todas positivas. Aquí es poco conocido. Yo estoy esperando a que me confirme porque el viernes le llegan los 1020 en amarillo a Amazon y si el me lo deja 80 euros más barato con la factura a mi nombre, ni me lo pienso.
Os mantengo informados emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Volver a General