[AYUDA] ¿Dónde se puede adquirir un Nokia Lumia 1020?

16.843 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros. Hoy supuestamente se empieza a comercializar el Nokia Lumia 1020 en España y pero, excepto en Amazon, no hay ninguna web de venta de telefonía móvil que lo oferte. Lo estoy buscando en amarillo y no lo encuentro por ningún lado ya que en Amazon lo tienen en blanco y negro y el amarillo es más caro y encima no lo distribuye directamente Amazon.
¿Sabéis de webs de fiar que lo vendan? He descartado tanto Valuebasket.es como Expansys.es porque en la primera tardan más de dos semanas en enviarlos y en la segunda cuestan más de 700 euros emoticon ninja

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece ser que está jodida la coaa.No lo he visto todavía en ninguna web tipo Mediamarkt(hoy supuestamente lo venden)fnac,pccomponentes etc etc.
Vomistar lo tiene desde el día 1 pero curiosamente nadie sabe nada de él.Parece que está complicado adquirir uno.
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que Windows, Nokia y Movistar denominan lanzamiento estrella!aajaj.
Saludov

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
En expansys es caro sí, pero trae todos los accesorios incluidos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pone que 3 días, pero imagino que se puede ir a una semana.
Yo esperaría al lunes, total por pedirlo hoy ya no vas a ganar mucho.

s2.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañeros. Está claro que de lanzamiento estrella, nada. A través de Twitter me ha respondido Nokia que no dan abasto para abastecer a las tiendas y que han tenido hoy rotura de stock...
Y por otro lado Movistar, que no sabe nada del terminal.

Vaya panorama...

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Gracias compañeros. Está claro que de lanzamiento estrella, nada. A través de Twitter me ha respondido Nokia que no dan abasto para abastecer a las tiendas y que han tenido hoy rotura de stock...
Y por otro lado Movistar, que no sabe nada del terminal.

Vaya panorama...

Ay que me lol.¿Que no dan abasto?¿Es que piensan vender millones de unidades en un país Android?Mira que me extraña muchísimo.Pienso que han traído unidades contadas y que la logística de Microsoft o Nokia es pésima.
 #7
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un correo de Nokia informándome de que ya está a la venta. Ya podían decirme dónde que lo quiero en amarillo y parece un Smartphone fantasma :/

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
Mediamarkt acaba de ponerlos a la venta, eso sí, a 699 euros y solo en blanco y negro. El amarillo está missing...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paciencia, paciencia...

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un compañero en el foro que los vende con factura a tu nombre.

Lo busco y te edito

http://www.gsmspain.com/foros/p1651...ml#post16516890


creo que en amarillo, pregútale

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Tienes un compañero en el foro que los vende con factura a tu nombre.

Lo busco y te edito

http://www.gsmspain.com/foros/p1651...ml#post16516890


creo que en amarillo, pregútale


Gracias! Voy a preguntarle emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Volver a General