iPhone 5 o esperar al 5s?

5.486 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo por 415 euros me tiraba por el 5 pelao que va un rato bien.

Dónde encuentras un 5 por ese dinero ???

quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
quote:

jajaja

eso justo hice yo.. pero he aguantado solo 3-4 dias con el 3gs, no lo creereas, pero me dolia la vista al estar acostumbrado al retina. Al final he vuelto a un iphone 5 hasta que salga el 5s


Que exagerado !!!

iPhone 5s de 32 GB oro
 #12
Escrito   0  0  
La posible llegada del iPhone 5s a España el 25 de octubre me rompe mis planes. El dilema sigue vivo y no se si me podría resistir al 5s si llega tan pronto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salveta_33
La posible llegada del iPhone 5s a España el 25 de octubre me rompe mis planes. El dilema sigue vivo y no se si me podría resistir al 5s si llega tan pronto.

Sin duda es para pensarlo.
Pero son rumores..
De todos modos espera, si para el 25 no sale, pues te coges el 5...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sin duda es para pensarlo.
Pero son rumores..
De todos modos espera, si para el 25 no sale, pues te coges el 5...

Esa es la idea emoticon sonrisa
De todas formas si la fecha de salida fuese el 25 habría confirmación oficial antes, no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salveta_33
Esa es la idea emoticon sonrisa
De todas formas si la fecha de salida fuese el 25 habría confirmación oficial antes, no?


Eso es lo que no sabemos, pues el año pasado dijeron el día de venta en la Keynote de presentación...
 #16
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que el iPhone 5 por lo que parece dejara de fabricarse al final de año. No tendrá problemas de actualizaciones pero ya que me meto en un móvil me voy de cabeza al último con un poco de esfuerzo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo estaba en el mismo dilema que tu, llevo dos año y medio con un iphone 4 que esta dando las ultimas boqueadas, mi principal intención era comprarme el iphone 5s en el apple store, pero al no saber la fecha aquí en España le he comprado a un usuario del foro un iphone 5.
Cuando salga el 5s se que me dolerá no tenerlo mas que nada por no tener el ultimo iphone pero el 5 me da el mismo servicio y con lo que me he ahorrado, le he cambiado las ruedas al coche.
Aguantare este año y el año que viene por el 6
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Yo estaba en el mismo dilema que tu, llevo dos año y medio con un iphone 4 que esta dando las ultimas boqueadas, mi principal intención era comprarme el iphone 5s en el apple store, pero al no saber la fecha aquí en España le he comprado a un usuario del foro un iphone 5.
Cuando salga el 5s se que me dolerá no tenerlo mas que nada por no tener el ultimo iphone pero el 5 me da el mismo servicio y con lo que me he ahorrado, le he cambiado las ruedas al coche.
Aguantare este año y el año que viene por el 6

Me parece muy acertada tu decisión.
Qué tal te va el iPhone 5?
 #19
Escrito   0  0  
No te puedo decir como va el iphone 5 xq me llega mañana, el user que me lo vendio me lo mando hoy
Este post me hubiera venido bien haberlo leido hace un mes.
Es que esto de la tecnologia es un veneno muy malo.
Por una parte cada vez que hay un comentario en el post del la noticia del 25 me pongo malo, me digo
Joeeee mañana yo con un 5 y en 22 dias sale el nuevo, deberia haber echo un esfuerzo economico.
Pero por otra parte pienso que yo utilizo compañias virtuales de telefonia, me voy de tuenti a pepe etc. Y eso significa
Tener que comprar los moviles libres, y si quisieramos tener siempre el ultimo modelo seria una ruina, por lo menos para mi.
En fin es una decision dificil que cada uno tiene que valorarla.
 #20
Escrito   0  0  
Yo hoy mismo me voy a pillar el iPhone 5, decidido.
Al final me da igual que salga el 5s a finales de mes, pienso que el 5 es un muy buen teléfono y las novedades que han sacado en el 5s no son cosas que vaya a explotar en exceso y a parte de eso me ahorro un dinero que me viene genial.
Volver a Apple