Cambio de las tarifas antiguas a las nuevas........... TONGO ?¿?¿

1.385 1
 #1
Escrito   0  0  
Desde que r modificó sus tarifas de móviles, he manifestado mi malestar en no poder hacer el cambio por que se me indicaba que las nuevas tarifas de móviles no son compatibles con la permanencia ?¿?¿?¿?¿ No se si los que han creado esta norma lo entienden, pero desde luego yo no. He puesto reclamación que han tardado en contestar mas de un mes, y por supuesto negativa, el caso es que tengo una tp de 19 € a la que me comprometí por contrato y en el cual solo indica que la permanencia solo ha de abonarse en caso de reducción de la tarifa o bien del consumo contratado o baja (bien por porta o por baja). El caso es que cuando he solicitado pasarme a la Plana 20 no me dejan....

El peor de los casos es que solicito que se me indique por que legalmente no se puede y lo único que saben decirme que es por que lo pone en la web.....

El caso es que legalmente no hay ningún motivo por que no pueda cambiarme de tarifa si tenemos en cuenta nuestro contrato por que estoy seguro que a mas clientes les ha ocurrido eso. Algo similar ocurrió en su día con Vo....... cuando hizo un cambio de tarifa y no permitía el cambio a los clientes con tp a las nuevas Red a las que finalmente si accedió a cambiar por que no hay nada legalmente que impida que un cliente cambie de tarifa si las tarifas que se comercializan actualmente son otras distintas a las anteriores contratadas

Desde que puse la reclamación hasta que me llamaron paso mas de un mes lo cual si incumple el periodo de respuesta de una reclamación ante un operador, por no decir que he pedido también que se me comunique por escrito tal y como he puesto la reclamación para poder acudir a la oficina de consumo y mas de un mes de nuevo.......

R ha cambiado y no para mejor, no espero una respuesta de un moderador pidiendo mis datos por que no los voy a dar, yo ya he solicitado de forma correcta a la compañía el cambio a la Plana 20 lo cual incrementa mi consumo contratado en 1 €, sin embargo quiero exponer lo que ocurre, manifestar mi malestar....

Indicar que lo único que falta en este momento cuando llamas a r es que te digan que llamas a movistar, vodafone u orange(y no me refiero a los operadores), dado que los cambios que r gestiona constantemente no hace mas que ver su ansia de negocio y no la del buen trato y cercanía que antes si tenía.

En fin, es lo que hay pero que pena que antes fueran diferentes y ahora no se diferencien en lo bueno y se semejen tanto en lo malo al resto de operadores...

Con esto y un bizcocho me quedo mas ancho que un 8.

P.D- Espero que os valga la pena todos los cambios que habeis y estais gestionando, a la larga os pasaran factura.

Fdo. Un donnadie
 #2
Escrito   0  0  
No puedes porque tienes un terminal subvencionado y tienes que permanecer en una tarifa con terminal subvencionado hasta que acabe la permanencia.

Las nuevas tarifas no subvencionan terminal. Te puedes pasar a ellas, pero tienes que pagar el coste del terminal por no seguir con la tarifa con subvención hasta fin de permanencia.

En la tarifa con 19€+IVA tienes llamadas, datos, sms y un terminal.

En la tarifa de 20€+IVA tienes llamadas, datos y sms. Aquel que desee un terminal, tiene que pagar la cuota del mismo a parte de la tarifa. Por lo que para tener esa tarifa y un terminal, igual tendrías que pagar 25, 26 ó 37€+IVA (según el terminal escogido).

Ése es el motivo por el que no puedes cambiarte de una tarifa con subvención a una con financiación mientras tengas permanencia por terminal subvencionado.
Volver a móbil R