[CLUB] IPhone 5C y 5S venta en España 25 de Octubre

54.981 256
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
no son españoles. Son importados esos de Dynos

De USA o de Europa???
 #22
Escrito   0  0  
Tengo que cambiar turnos para tener libre la noche del 24 de octubre en la apple store.
Sin decir el como lo sabes, me puedes confirmar que es cierta la fecha??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #23
Escrito   0  0  
Más rumores sobre el 25

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Otra replica mas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto tiene mejor pinta. Parece que se va consolidando la fecha.
 #27
Escrito   0  0  
Una trabajadora del Apple Store de la calle colón de Valencia me ha dicho que en noviembre estarán los nuevos iPhone a la venta. Vamos, se confirma la llegada el 25 de octubre.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salveta_33
Una trabajadora del Apple Store de la calle colón de Valencia me ha dicho que en noviembre estarán los nuevos iPhone a la venta. Vamos, se confirma la llegada el 25 de octubre.

Pero se confirma el 25 de octubre o el 25 de noviembre???:emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Pero se confirma el 25 de octubre o el 25 de noviembre???:emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Yo le he preguntado, se rumorea que el iPhone 5s llega en diciembre a España, sabes algo?
Ella me ha dicho, exactamente no se sabe la fecha en la que saldrá pero yo pienso que en noviembre ya estará a la venta, no creo que se demore tanto. Palabras textuales.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias, si lo sacasen en diciembre con las navidades seria un caos....no me lo puedo ni imaginar.
Volver a Apple