[CONSEJO] Sin permanencia

2.070 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. En marzo hará un año desde el último amago que hice para tener @m al 50% de dto. con el galaxy S3 por lo que en marzo se me debería de haber cumplido un año de permanencia...
Si me meto en la web de vodafone en mi cuenta me sale que en mi línea no tengo asociada ningún contrato de permanencia ni de móvil ni de tarifa, en cambio en la cuenta de mi madre si que aparece la de su móvil. Me resulta extraño que en 7 meses no hayan actualizado los datos de mi permanencia... será que no me la aplicaron? es por aprovechar... emoticon sonrisa

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Parece haber un error del sistema. En otro post lo comentábamos, ayer me aplicaron un descuento en bajas (antes de hacerlo tenía permanencia hasta 11/2014). Al rato me cambié a RED y ya no tenía permanencia. He aprovechado para liberar mi iPhone. No sé si volveremos a tenerla, o simplemente se han equivocado y ya no hay vuelta atrás!
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el servicio de liberación y efectovamente no tengo ninguna permanencia asociada. La chica se ha quedado a cuadros cuando ha visto que el S3 lo cogí este mismo año en marzo y sin pagarlo de golpe no tenía asociada una permanencia así que lo podía liberar por 8€ más IVA.
Ahora toca pensarse un amago como una catedral.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me llegue un movil y cuando lo procesaron todo me quitaron la permanencia, y así llevo 20 dias, a ver si se queda así cuando llegue.
 #5
Escrito   0  0  
cuidado con volver a amagar.
Retenciones son por así decirlo la gestapo Vodafone.
Si volveis a amagar les saldrá en su histórico el anterior pedido..

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy valorando si hacerlo...
Como mucho, si te pillan se cancela porta y listo, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virm44
Yo estoy valorando si hacerlo...
Como mucho, si te pillan se cancela porta y listo, no?

O te meten 24 meses a partir de ese mismo momento.

Lo mejor, confirmar la no permanencia en bajas panchi y si tienes renove en web mirar algo interesante sin cambio de tarifa aprovechando el descuento.

O portar sin mirar atrás y sin coger telf a retenciones y rezar para que Vodafone no te envíe una futura factura.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues si evitamos el amagar... el cambio de tarifa sería una opción pero ya cuando se me acabase el descuento del 50%, es decir en marzo. Aunque ahí ya volvería a hacer otro amago para tener otro terminal.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto no se puede hacer nada para evitar el pagar 8€ más IVA por liberar un terminal vodafone no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por man3l3t
Por cierto no se puede hacer nada para evitar el pagar 8€ más IVA por liberar un terminal vodafone no?

A día de hoy no.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone