[CLUB] Códigos para tarifas ForoCoches

124.373 386
 #371
Escrito   0  0  
Las invitaciones estás bastantes escasas por no decir nulas, hay que hacer lo que hice yo hacer una donación de cinco euros, te dan invitación para registrarte en forocoches y una vez registrado le envias un mp al user pepephone y te da el códgo, en dos meses lo tienes rentabilizado y encima haces una labor social.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Las invitaciones estás bastantes escasas por no decir nulas, hay que hacer lo que hice yo hacer una donación de cinco euros, te dan invitación para registrarte en forocoches y una vez registrado le envias un mp al user pepephone y te da el códgo, en dos meses lo tienes rentabilizado y encima haces una labor social.
Asi es.
Mirar aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...79#post16003979

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #373
Escrito   0  0  
quien me invita a forocohes?
 #374
Escrito   0  0  
Por favor si alguien pudiera darme un código para la tarifa shurperro ya que gasto muy pocos datos y me vendría muy bien
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agonies
Por favor si alguien pudiera darme un código para la tarifa shurperro ya que gasto muy pocos datos y me vendría muy bien

Simyo --> Tarifa del 5+100MB 3,99€ (consumo mínimo). Llamadas a 5cent/min + establecimiento

Mas Movil -> Tarifa Libre 300MB 4€ ó 150MB 2€ (cuota) . Llamadas a 2.7cent/min + establecimiento

Terminas antes porque pidiendo no vas a conseguir las tarifas de forocoches tan fácilmente.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Simyo --> Tarifa del 5+100MB 3,99€ (consumo mínimo). Llamadas a 5cent/min + establecimiento

Mas Movil -> Tarifa Libre 300MB 4€ ó 150MB 2€ (cuota) . Llamadas a 2.7cent/min + establecimiento

Terminas antes porque pidiendo no vas a conseguir las tarifas de forocoches tan fácilmente.


me lo miraré
gracias
 #377
Escrito   0  0  
A alguien le sobra algun codigo para la tarifa shurperro


pongo verde al que me lo proporcione emoticon roto2

Nexus One

Nuevega y habla
 #378
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estoy interesado en pasar mi linea a pp, y sobre todo a la shurperro.

Os estaría muuuuy agradecido si me dais un código para poder hacer la contratación.

Un saludo y gracias de antemano.
 #379
Escrito   0  0  
Hola necesito un codigo para contratar la tarifa shurperro de pepephone muchas gracias. un saludo
 #380
Escrito   0  0  
Hola! yo tambien interesada en hacerme con la tarifa surperro. Fui de Pepephone en el pasado pero ya no y tampoco estoy en Foro Coches. Es posible? no recuerdo ya bien el proceso.
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Pepephone